❄Winter Night❄

86 11 4
                                    

Una linda y hermosa noche de invierno, donde las parejas se encuentran enamoradas y todo es hermoso. MENTIRA, ¿A quien queria engañar? Hacía un frio de la puta madre, y ella sólo vestía un top y un short.

"Que buena idea" Pensó ella. "Deberia hacerle mas caso a mama"

¿Que es lo que hacia en la noche con un frio para cagarse? Fácil, era casi navidad y tenia que comprarle un regalo a la pendeja de Towntrap.

Quería encontrar el regalo perfecto, la chica siempre hacia todo por ella (algunas veces incluso su tarea) no le iba a defraudar en plena noche buena, no, no y no.

Se paseaba por las tiendas intentando encontrar el regalo perfecto.

¿Maquillaje? No, a la pelinaranja no le gustaba maquillarse, y tampoco a ella.

¿Verduritas? Ya tenía demasiadas.

"YA ESTOY HASTA LA PUTA MADRE!" No encontraba nada que le gustara a la pelinaranja.

Continuó caminando maldiciendo a lo bajo, alzó la vista encontrándose a una tienda de joyeria, la tienda decía en la puerta decía "Entre, calefacción." Rápidamente entró.

Se dispuso a inspeccionar, quien sabe, le encontraba algo a su amiga.

Encontró una pulsera totalmente perfecta, tenía verduritas como colgantes, "Totalmente perfecta" Era delicada, "como ella" al instante sintió sus mejillas calentarse.

--Disculpa, puedo ayudarle?- preguntó un joven de la tienda, aparentaba no tener mas de 20 años.

--Oh, e-eh sí, me gustaría saber cuanto cuesta esta pulsera.- preguntó.

--$100 pesos, señorita.- le respondió el hombre amablemente.

"Mierda..." Pensó la peligris, su gfa la mataria si se gastaba todo su dinero.

--Pero a usted se la hago por $50.- le dijo el hombre, adivinando lo que pensaba.

--Oh, pues gracias Carnal.- dijo con una sonrisa ladina.

[...]

Ya se encontraba pagando con el chico, que al parecer tambien era el cajero.

-Oye, carnal, por que me lo hiciste a $50 mangos?- preguntó algo dudosa.

El chico se rió por su comentario.

-No lo sé, me pareciste atractiva e interesante, además que es noche buena, no crees que deberiamos ser amables?- la chica soltó un "Meh" como respuesta.- Aparte creo que se lo compras a alguien especial.

-Como lo adivinaste?- preguntó avergonzada y algo curiosa.

-No lo sé, creo que mi instinto me lo dijo- sonrió con simpatía.- Bien, aquí está tu pulsera, espero que la chica a la cual le compraste eso se ponga feliz.

-Lo hará. Bien, Adiós.- salió de la tienda, para encontrarse con ese maldito invierno que odiaba.

Checó la bolsa con el regalo para ver si no le habian estafado, al abrirla se encontró con el numero de telefono del chico.

"Jsjsjs, que buena táctica pendejo" guardó el regalo y siguió caminando.

--Eak!- escuchó una voz conocida a lo lejos- Eak, que haces desabrigada nena? Te vas a resfriar!- inmediatamente le puso un abrigo y su bufanda.

--Ah, Towny, gracias.- respondió.

--Vayamos a casa!- dijo agarrando su mano.

[...]

Al ya estar en la casa de la de ojos verdes, se dispusieron a mirar una película.

"Ya casi es media noche" Pensó "Un poco mas y le podras dar su regalo."

Mientras la pelinaranja miraba la pelicula con atención y entusiasmo, Eak sólo se dedicaba a mirar su rostro, al hacerlo notó que algo se escondía en sus mejillas, parecia estar cubierto con base.

Se acercó lentamente sin que la mayor se diera cuenta y puso sus manos en el rostro de la chica.

--¿Que es lo que tienes ahí?- preguntó curiosa.

--N-nada... no tengo n-nada...- estaba muy nerviosa, estaba segura de que si lo descubria, perderia a su unica amiga.

--Vamos, sea lo que sea, no me voy a reír. - dijo con sinceridad.

--Lo prometes?- preguntó insegura.

--Lo prometo.

La mas alta empezó a frotar su dedo pulgar por sus sonrosadas mejillas.

Al dejar de hacerlo, una gran cantidad de pecas adornaban su rostro, una vista digna de envidiar según la mas baja.

Al verlas un brillo inexplicable se reflejaba en sus ojos, junto con una sonrisa embobada.

-...¿Por que las ocultabas?- dijo en un susurro.

-Es que no me gustan...

Al escuchar eso, con esa voz tan avergonzada, y ese rostro tan lindo, no pudo controlarse más.

De a poco se fue acercando, dandole tiempo por si la otra queria alejarse.

--¿Eak, que ha- Fue interrumpida por los labios de la peligris.

Su rostro subió a millares de  tonalidades de rojo, algo anormal en un humano. Poco a poco fue cediendo al beso, al final de cuentas, esperaba eso con ansias.

Se separaron al sentir que sus pulmones necesitaban aire.

-- Te amo.- habló primero la mas baja.

--Yo también lo hago.- no se necesitaban palabras para describir lo que sentian en ese momento.

La mas baja se levantó, dejando confundida a la chica.

--Toma, feliz navidad, Townny.- Le dio su regalo.

--Gracias amor, toma el tuyo.- Le dijo todavia sonrojada.

Abrieron sus regalos, combinaban perfectamente con sus personalidades.

--Gracias.- Dijeron al mismo tiempo, con una mirada llena de amor y ternura.

Se sentaron y se besaron nuevamente, y de nuevo, y mas una vez, hasta quedarse dormidas en sofa.

Al parecer Eak ya no odiaria tanto el invierno.

Y ¿como sabia el chico de la tienda que a Eak le gustaba una chica? No lo se, eso se los encargo, piensen lo que quieran.

   ────────────────────────

lw-whiterosesl

Siento publicarlo recién ahora, pero he tenido los examenes finales y eso, ademas con el proyecto, era mucha presión, entiendo si no quedo.

Ya hablando del one-shot, me gustó bastante, siento que salió como yo queria :'D

Bueno, tengo que irme, o si no me descubren, bai~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❄Winter Night❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora