Amor verdadero!

99 1 2
                                    

                                                      ''Sipnosis''

Mi nombre es ______ Smith una de las chicas con mas dinero en mi escuela & del mundo entero, debido a que soy la Hija del ''Multimillonario'' empresario Andrew Smith & de la diseñadora de modas con mas exito Dania Rose, Mi vida es un tanto normal, pero lo que la afecta son los acosos de los paparazzis, bueno tengo 16 años, soy una de las chicas mas  populares del ''Milton High School'' , pero lo soy solo por ser una Multimillonaria, yo no soy como las demas personas que discriminan a los como dice una de mis ''Amigas'' Menos afortunados o Pobres, yo valoro a las personas a como son.

Amigas, Tengo muchas pero a las que verdaderamente me quieren & no por mi dinero son 3 Tasha Hilton, Vanessa Hudgens & Debby Ryan, Tengo un novio llamado Jason el es el capitan del equipo de Fultol americano, aunque solo salimos juntos por nuestros padres aunque algun dia me encantaria entontrar al verdadero amor.

Hola mi nombre es Justin Bieber, Tengo 17 años,Mi madre se llama Pattie Mallete & mi padre se llama Jeremy Bieber, ellos estan felizmente casados & tengo a una hermana de 10 años ella se llama Jazmin esa niña es un encanto simplemente la amo, soy uno de los chicos mas populares & ricos del pais & colegio ''Milton High School'' en la secundaria todas las chicas suspiran por mi, Sonara engreido pero es que estoy bien guapo, bueno yo nunca me eh enamorado de las chicas con las que tengo el 'Polvo de cada noche' seria estupido enamorarse, aunque no estaria mal enamorarse alguna vez, aunque para mi es solo Sexo, sexo & mas sexo, no soy un hombre de una sola mujer, solo estoy esperando a la chica perfecta & encontrar al verdadero amor.

¿Sera de que Justin alguna vez se llague a enamorar?

¿______ encontrara al verdadero amor & podra ser feliz?

Sus caminos se cruzaran & quedaran perdidamente uno enamorado del otro....

¡Hola bueno esta es mi primera novela aca les dejare la sipnosis espero les gusta & poder tener lectoras, Porfavor voten & comenten seria hermoso Gracias!

Amor verdadero!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora