Capitulo 1

56 0 0
                                    

Un nuevo día, un nuevo día de aguantar el acoso de  los paparazis, un nuevo día de aguantar a las personas que se creen más que otros en la secundaria un día más sin poder pasar con mis padres en casa sin me mi madre al despertar me día ‘’Buenos días corazón como amaneciste’’ o que mi padre me diga ‘’Buenos Días princesa dormiste bien’’ Yo amo a mis padres pero sus trabajos no los dejan estar  mucho tiempo conmigo, en lo material tengo todo, no me hace falta nada, tengo todo lo que quiero Autos, tarjetas de crédito, maquillaje, ropa, amigas & un novio ‘’Perfecto’’ si así se podría decir, aunque yo a Jasón no lo amo, se preguntaran ¿Por qué? Bueno porque nosotros estamos juntos si se podría decir ¿Apariencia? Mi padre es un empresario muy exitoso al igual que el padre de Jasón, ambos son socios & dicen que si somos novios ambas empresas congeniaran & tendrán más dinero para gastar, pero la verdad a mí no me importa el dinero, yo soy una chica simple, no soy de esas que se echan Kilos de maquillaje, se ponen tacones & minifaldas que le dejan ver todo el cu*lo haciéndolas verse como zo*rras , Yo soy una chica simple, maquillaje natural unos Jeans & una polera linda & mis deportivos & Lista.

Sonó mi despertador 5:30 am, me levante & me adentre al baño, hice mis necesidades & me despeje de mi ropa quedándome como Papa Dios me trajo al mundo, abrí la manija del agua para que tomara un temperatura normal & me cepille mis dientes, cuando el agua estuvo lista me metí a bañar, despojándome de todas mis impurezas, tarde alrededor de unos 15 minutos bajo la lluvia artificial, cuando termine de ducharme me envolví en una toalla & entre a mi habitación para elegir lo que me pondría hoy.

Tarde alrededor de unos 15 minutos tratando de elegir un conjunto Lindo pero no exagerado elegí, Una polera sin mangas rosadas, un Jean azul & mis zapatos Vans: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=122059083&.locale=es (Es en Polyvore no se si lo quieran abrir para ver mejor el conjunto) Me coloque mis bragas de encaje color negro & luego me puse la ropa, cuando termine de vestirme & maquillarme Ligero me coloque perfume tome mi mochila & baje a la cocina a desayunar, como me lo Imagine mis padres no estaban así que solo tome un vaso de Jugo de manzana & me fui a la cochera por mi bebe mi Lamborgini Blanco, un perfecto regalo de 16 lo llame ‘’Harold’’, me subí en este puse uno de mis cd’s Favoritos & sonó por los parlantes de mi auto ‘’Work Bitch de britney Spears’’ me la pase cantando hasta llegar a las instalaciones del colegio.

Estaciones mi auto & como siempre estaban mis perras (así nos decimos de cariño) esperándome como cada mañana & Junto a ellas estaba Jasón con sus amigos

Hola –Dije en cuanto los mire que voltearon a verme, las  chicas corrieron a abrazarme & a plantarme un beso en la mejilla cada una.

Hola Amor –Respondieron al unísono las chicas, mire que se acercaba Jasón con una encantadora sonrisa donde estaba Yo

Hola ______  -Dijeron Matt, Justin & Mike al unísono & fueron donde estaba a darme un abrazo el cual correspondí

Hola chicos ¿Cómo están? –Respondí con una gran sonrisa, estos chicos son agradables.

No tan bien como tú, siempre sencilla pero hermosa ______ -Respondió Matt & Jasón lo fulmino con la mirada se acercó a mi & me planto un beso en los labios que aproximadamente duro unos 45 segundos

Hola amor –Me dijo mi lindo novio

Hola bebe ¿Cómo estás? –Le respondí a Jasón el cual me sonreía como solo él sabía hacerlo, esa sonrisa enamora

Muy bien princesa & ¿Tu hermosa? –Me dijo plantándome besos por toda la cara

Bien mi vida –Conteste quedando hipnotizada por esos hermosos ojos grises con toques celestes que tiene.

En eso suena el timbre dando a entender que ya inicio la jornada escolar, me despedí de los chicos con un abrazo & un beso en el cachete & ellos en la frente, ellos dicen que soy como su hermana menor, esos chicos son increíbles, & cuando llegue donde Jasón le di un beso en los labios & le susurre un ‘Nos vemos a la hora del receso cariño’ & le guiñe el ojo & partí a mis Clases acompañada de las chicas Nos tocaba Historia, odio esta clase quien quiere saber sobre los antepasados & toda esa mier*da sin importancia.

Cuando entramos al salón de clases están todos haciendo un relajo terrible aun no llegaba el profesor las chicas & yo nos fuimos a sentar en el centro del aula de clases & en eso entra el profesor & todos se callas & van a sus lugares & el profesor como siempre venía con su rostro serio & dijo

Buenos Días alumnos, saquen su libro en la página 43, quiero que me hagan un resumen de la página 43 a la 46 para Hoy no hay otro día de entrega –Todos le dieron un NO por respuesta pero como siempre al profesor no le importo & en eso alguien toca la puerta & entra un chico & le entrega un papel al profesor él lo leyó & asintió

Hola buenos días chicos & chicas soy nuevo en esta institución espero llevarme muy bien con ustedes me llamo Austin.. Austin Mahone & tengo 17 años gracias! –Hablo él se ve un niño simpático luego le diré a la chicas que hablemos con él, siento que me tocan la espalda & me dicen

Hola.. ¿Cómo estás? Me puedo sentar acá tras tuyo si no te molesta soy …..

 Hola hermosas espero leseste gustando la novela, es mi primer novela & es muy importante tu opinion, Vota, comenta sigueme seria Genial <3

Tienes alguna duda aca te dejo mi Instagran facebook & Twitter:

Instagram y Twitter: @GracielaBieber9

Facebook: Graciela Nicole Monjarret castellon

No te olvides ¡Vota! con 10 votos la sigo porfavor! :'(

Amor verdadero!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora