KyungSoo y ChanYeol habían empezado una relación recientemente, como chicos de 17 años que atendían el instituto, compartían varios amigos en común y tomaban un par de clases juntos; nadie se esperaba un noviazgo entre aquel par y no es que fueran como completos desconocidos, pero su cercanía parecía ser más la de un par de amigos unidos por un fuerte lazo de hermandad, sin embargo para ellos ese lazo se afianzó a tal punto que ambos desarrollaron sentimientos superiores por el otro.
ChanYeol un chico larguirucho de complexión delgada y KyungSoo un chico de estatura normal para su edad pero que todo el mundo se empeñaba en llamarlo con diminutivos, dieron el sí a su noviazgo y comenzaron a pasar más tiempo juntos. Pero debido a sus posiciones como estudiantes las salidas entre ellos se limitaban a pasar la hora del almuerzo juntos, caminar uno al lado del otro por el tramo más largo hacia casa y tener conversaciones durante las noches por videollamadas.
—Ustedes dos siguen pareciendo igual de amigos que antes— había comentado JongDae, uno de sus varios amigos en común —¿No se torna un poco aburrido? Al menos deberían sujetarse de las manos.
El chico de alargada sonrisa ninguna mala intención pretendía, él solía ser la clase de personas que dejaban salir todo lo que su mente albergaba sin ningún filtro.
—No tendríamos por qué dejar de parecer amigos— respondió el chico de expresivos ojos y tupidas pestañas.
—Tiene razón— asintió BaekHyun la mente maestra detrás de la unión de aquellos dos —No deberían dejar de lucir como amigos... pero al menos tendrían que tener algún indicio de que son pareja ¿Qué tal un apodo romántico?
—Algo como "KyungSoo, mi amor, ¿Me pasas la sal, querido?" — bromeó JongDae incitando al castaño a que le siguiera el juego.
—"Claro que si, ChanYeol de mi corazón. ¿Algo más que se te ofrezca sol de mi vida?" — canturreó Byun con la mirada ensoñadora.
—"Nada más, terroncito de azúcar" — los dos chicos comenzaron a reír entre ellos cuando vieron la seria expresión de KyungSoo y las orejas coloradas de ChanYeol.
—Terroncito de azúcar...— repitió el más alto en un susurro, sus amigos no había sido capaces de escucharlo por seguir bromeando entre ellos pero el menor a su lado si había diferenciado perfectamente las palabras pronunciadas por él.
—...— se quedó en completo silencio y pestañeó un par de veces sin apartar la mirada de los brillantes ojos del mayor, ChanYeol apretó los ojos fuertemente y sonrió avergonzado.
—KyungSoo, me gusta más KyungSoo— giró el rostro y volvió a fijar sus ojos en la charola de comida frente a él.
El mencionado no dijo nada, supuso que aquello había sido muy vergonzoso para él así que trataría de olvidarlo y no volvería a tocar el tema, no quería incomodar al más alto aun cuando su corazón se había derretido al haber sido llamado de esa manera por ChanYeol.
Como estudiantes de instituto, las tardes de sus semanas eran ocupadas por las obligaciones escolares teniendo montones de deberes y clases extracurriculares. ChanYeol iba a clases de natación después de clases y KyungSoo tomaba clases adicionales de matemáticas pues los números nunca habían sido cosa fácil para él y envidiaba a aquellos para los que las ecuaciones y demás funciones algebraicas eran cosa sencilla y que a él tanto le costaba resolver.
Y el primer mes pasó, habiendo ellos iniciado su relación un par de semanas antes del cumpleaños del mayor, Diciembre hacia su aparición en el calendario y los días conforme avanzaba el tiempo se tornaban más y más fríos siendo necesarios los cuidados extra para la salud.
ESTÁS LEYENDO
Lipbalm [ChanSoo]
FanfictionChanYeol y KyungSoo empezaron a salir recientemente, sus interacciones aún son un poco torpes y hasta incomodas. Pero toda la vergüenza será dejada de lado en esa invernal cita. •One shot inspirado en el pequeño y hermoso comic ChanSoo del mismo no...