Al principio de los infinitos tiempos, Cuando nada existía, yoongi quien era la luna y Jimin El Sol se empezaron a amar Al haberse conocido y ser inseparables Compartiendo sus días y adorándose.
Así, vivían muy felices su gran amor, Hasta que Dios, un buen día, decidió, Darles una obligación, un buen oficio, Y lo que les encomendó fue sacrificio, Ya que los separó, sin saber, a los dos.
Así, durante la creación del Universo, Nombró a Jimin como el astro Rey Y le dio la función de calentar, dar vida, Que alumbrara, a los humanos, el día, Para que pudieran desenvolverse y ver.
A Yoongi , le dio reflejos de pálida luz, Para que las noches pudiera iluminar, Fuera motivo tierno para poder inspirar, A los enamorados que se quieran amar.Pero Dios, así, los separó en sus cometidos, Los dejó llenos de tristeza y sin felicidad, Cada uno lamentando por todo lo sufrido, Al estar separados y haber perdido el nido.
Llenos de amargura, ya no se les veía reír, Pasaban los tiempos solos, tristes, afligidos, Solo deseaban que se les diera un motivo Para volver de nuevo a estar juntos, unidos.
Jimin , siendo más fuerte, quiso ayudar a yoongi ,Para que aceptara la imposición, mandada por dios ,Y muy preocupado le solicitó al Creador, el valor, Para que yoongi pudiera soportar el terrible dolor, De estar tan solo y cuando él no estuviera a su lado, Aguantara, sin llorar la tristeza de un amor separado, Después da haber estado tanto, tanto tiempo enamorados.
Ahora, yoongi y jimin prosiguen su largo camino. Jimin, solitario, brillante, pero muy fuerte, Se ha resignado a aceptar con fortaleza, su destino, No así yoongi que por ser débil, llora inclemente, Sin querer acatar todo aquello que formó su suerte.
Al ver este drama, los hombres de este hermoso Mundo, Han querido a yoongi consolar, intentando conquistarlo, Escribiéndoles poemas y canciones brotadas de su alma, Y hasta lo piropean y enamoran para con eso emocionarlo ,Y que olvide a jimin, porque en la Tierra será muy amado, Teniendo el cariño de todos, ya no le hará falta más nada.
Así, los seres más osados y atrevidos, ya lo han visitado, Pero vuelven solos, nadie ha podido lograr su conquista, Y se le ve muy solo , pálido frío y se nos pierde de vista en las oscuras noches, cuando por llorar, se ha ocultado.
Pero Dios, Todopoderoso, tomó la decisión un buen día, De que no hubiera amor imposible en esta hermosa vida, Y así, les concedió el deseo de poderse, a veces: “amar”, En las fechas importantes que Él con su poder precise, Y así bendecirá su amor en un acto que llamará Eclipse, Donde Jimin derramará toda su luz sobre él lindo yoongi , Y será un acto tan grande, excelso y de tanta hermosura, Que quedaremos a oscuras, sin luz, por algunos instantes, Hasta que jimin cubra yoongi en su fino lecho, Hagan el amor y disfruten del placer inmenso y muy grato, Que los lleva hasta la Gloria, siendo dichosos por un rato, Al poder amarse llenos de inmensa y muchísima emoción, Para mantener viva, por siempre, su enorme y gran pasión.
Por eso, si alguna vez, El Sol tiende a ocultarse o irse, Y cubre a La Luna con un increíble e inmenso manto, Es que se están queriendo y seguro están disfrutando, Del éxtasis divino que Dios les concedió en su Eclipse.
Cuando esto suceda no mires nunca hacia el infinito Cielo, Porque, aunque el Sol esté oculto, tiene un brillo tan intenso, Que está desplegando todos sus destellos para que al amarse,bNo trates de mirarlo, porque tus ojos, al verlo, pueden cegarse.
🌸~~~~~🌸~~~~~🌸~~~~~🌸~~~~~🌸
~🍑GRACIAS POR LEER🍑~
*Espero que les halla gustado.
Es mi primera historia denle amor.*~~Los quiero mucho~~🌼🌼
Nos leemos luego
Besos
ESTÁS LEYENDO
el sol y la luna [ yoonmin ]
RandomUna historia linda donde jimin es el sol y yoongi la luna. Todo comenzó cuando todavía nada estaba creado ellos solían pasar mucho tiempo juntos se adoraban el uno al otro hasta que un día, Dios les dio una tarea a cada uno de ellos, eso implicaba s...