el sueño de todo niño es la magia pues algunos cumplen sus sueños y yo soy una de esas afortunadas que cumplirá su sueño o eso creo las personas dicen que existe una academia de magia llamada Deonix academia pero nose si es verdad bien pues yo yanako yamada lo averiguare lo juro yo creo en la magia y siempre sera así y en y talento para el violín algún día conoceré esa soñada academia.
mama de yanako: yanako a tomar desayuno!!!
yanako: huh? ya voy mama! hoy sera un gran día
(yanako baja las escaleras hacia el comedor y se sienta e su mesa observa su tasa de una pequeña bruja)
mama de yanako: veo tu brillo en los ojos deseas algo o otra vez pensando en magia?
yanako: magia magia!!!
mama de yanako: como sospeche tu amas la magia y nunca cambiaras verdad
yanako: claro nunca cambiare
y yo confió en que algún día iré a Deonix
10 años despues
mama había muerto hace un mes eso me tenia llorado un poco, la causa de su muerte era desconocida un día al volver de la escuela vi a un montón de policías y ambulancias a pesar de eso tenia 19 años así que podía mantenerme no tenia mucho problema.
AL SIGUIENTE DÍA
yanako: ufffffff que horror ,huh? (escuche un ruido bajo de la casa creo que era el sótano rápidamente baje las escaleras)
yanako: hola hay a-lguien hay? (escuche un ruido y di un salto) kyaaaaa!, huh? (derrepente vi una lechuza era la lechuza de mi madre había crecido conmigo) oo kuro que haces aca abajo ven subamos
lechuza: rru ruu
yanako: huh? quieres algo, mm? (tenia algo parecida a una carta en el pico) que es eso pequeñín *tome la carta y la abrí* mmm? (decía que era para:yanako tenia un olor a nuevo parecía que era nueva la fecha indicaba este mismo día eso quiere decir que la mandaron hoy
la carta decía:
estas cordialmente invitada a Deonix te hemos estado observando sabemos sobre tu creencia en la magia y en la habilidad que tienes en el violín nos gustaría que fueras parte de la academia aprieta el pequeño botón de la carta para ir a la estación donde seras recojida y llevada a Deonix te pedimos que presiones este botón el día miércoles 6 de diciembre a las 10:00 am.
yanako: Q-UE INVITADA DEONIX QUE RAYOS! espera puede ser una trampa de algún niño pero el miércoles 6 es mañana.. ummm creo que tomare una ducha me iré a acostar y pensare sobre esto...
Casi no pude dormir pensando en lo de la academia realmente iría a mi lugar soñado desde niña...
No te pierdas el siguiente capitulo de Deonix
academia de magia, nueva academia? no te la pierdas
ESTÁS LEYENDO
Deonix academia de magia
Fantasyuna escuela lo tiene todo pues esta escuela si es la academia de magia Deonix la mejor del mundo solo algunos privilegiados puede asistir a esta magos amor terror too te espera en esta academia de magia