Era un dia normal en el casino.
Los apostadores entraban y salian, pocos salian con un poco mas de dinero en sus bolsillos mientras que otros, y en su gran mayoria, volvian a sus hogares sin un centavo y con mas deudas de las que podrian pagar.¿la gran razón de esto?
Era el manager del casino, y mano derecha del diablo, el Sr. King Dice.
Era astuto, talentoso y tramposo cuando de apuestas se trataba, hipnotizando a los apostadores con sus "ojos de serpiente" para asi provocar que se equivoquen y asi poder aportar mas dinero al casino...
Dejando las descripciones de lado, mientras paseaba por los pasillos del lugar, monitoreando los juegos, sintio una mano en su hombro, era Wheezy.—Ah, tú. —Dijo Dice, apenas volteandose y con una voz arrogante — ¿que es lo que quieres?
Wheezy prendió un cigarro y antes de ponerlo en su boca, dijo en una voz baja
—El gran jefe te esta llamando y quiere verte en su oficina. — Con eso ultimo dicho, se alejo, dejándolo solo.
Dice sintio un escalofrio recorrerle la espalda, cuando su jefe lo llamaba podian significar muchas cosas desde castigos serios por algo meramente insignificante hasta solo una broma, nunca se sabe con el.
Salió del casino para dirigirse hacia la oficina, cuando llego a la puerta, se acomodo el moño y empujo la puerta.
Ahi estaba el, el diablo mismo, con sus dedos impacientes golpeando la mesa, cuando su "sirviente" entró, levantó la vista, le clavo la mirada con aquellos ojos grandes y amarillos.—¿deseaba verme, jefe?
—Si, Dice, acercate. Tengo algo que mostrarte. — Camino un par de pasos hasta quedar cara a cara con el diablo, este saco una pequeña botella de un cajón de su escritorio.—Esto. Nos ayudara aún mas a engañar a esos pobres tontos y nos llenara los bolsillos de más dinero.
—Si me permite preguntar, ¿de que se trata esto, señor?
—Hice un trato con un viejo, según el esto hace controlar todos los sentidos y mentalidad de tu victima.
—¿no le es suficiente con mis ojos de serpiente, jefe? — Preguntó Dice algo dolido.
—Oh, Dice, no estas viendo el gran queso. Con esta botella, podremos controlar a todo aquel que entre aqui y asi poder ganar siempre. Solamente hay que hayar la forma de-
—¡Jefe! — Un estruendo hizo que el diablo apretara la botella y esta se rompiera en su manos, escurriendo el liquido en ella. Dice saco el pañuelo de su saco y lo limpió.
—¡¿Ahora que quieres, Mangonsteen?! —Grito el diablo, furioso.
—Siento interrumpir, señor, pero dos niños ingresaron al casino.
—Yo me encargo —Dijo King Dice, volviendo a guardar el pañuelo.
Era mejor salir de ahi antes de que su jefe empiece a maldecir y a ponerse de mal humor.
El dado salio de la oficina rapidamente mientras que el jefe se quedo sentado maldiciendo en voz baja.
Miró hacía el suelo y vio que el trozo de cristal donde advertia sobre aquel elixir aún era legible, la tomo y comenzo a leerla...—Bueno, no creo que sea un problema.—
No le dio importancia y solamente lo tiro en la basura.
Sintio las manos algo pegajosas, debia ser por el poco elixir que habia quedado pero se sentia raro, le ardia un poco.Mientras tanto, Dice ya se habia encargado de aquellos mocosos y los mando a buscar contratos.
Saco el pañuelo de su saco y trato de secarse la cara, cuando se dio cuenta de que estaba pegajoso le habia entrado un poco en la boca—Que asco...—Dijo para si mismo, dirigiendose al baño para lavarse la cara pero sintió algo dentro de su pecho, este le quemaba, apreto los ojos fuertemente aguantando el dolor hasta que este ceso.
— ¿Que mierda fue eso?
Maldijo mientras se apretaba el pecho y por alguna razón, debia ir a ver al diablo.En el fondo del basurero en la oficina del diablo, estaban las advertencias que decian explicitamente
"ELIXIR AL CORAZÓN "
MODO DE USO: Aplicar de cualquier forma ya sea bebiendo o humectando.
1) Beba o humectese el liquido si usted es el que desea controlar
2) Utilicelo en su victima de la misma forma
3) Causara un leve ardor en usted mientras que en su victima un dolor en el pecho, eso significa que funcionó.ADVERTENCIAS: Este elixir causa que su victima tenga una atraccion hacia usted haciendo todo lo que le diga, RECUERDE, la víctima bajo su poder esta "enamorada" de usted por ende no espere que esta no reaccione de formas amorosas hacia usted.
____
Wuuu mi primer fic de esta pareja💖
espero que les guste <trez
ESTÁS LEYENDO
Efectos Inesperados [DevilDice]
FanfictionEl diablo consigue un elixir misterioso para "controlar mentes" pero por un pequeño-gran-puntapié resulta que no era lo que esperaba. ♡Fic original mio y los personajes pertenecen al juego "Cuphead: Don't Deal With The Devil'♡