1

5 0 0
                                    

Otro día más, estaba levantándome de la cama con las mínimas ganas de ir al colegio, la verdad no tenía ni una pizca de emoción verlo a él, me cansé de ver su perfecta cara de modelo, su sonrisa de niño tonto y sus estúpidas bromas. Nunca se lo dije pero no me estaba empezando a agradar a veces pienso eso es ¿Ser un hipócrita?, la verdad no me interesaba ni un poco serlo con él. Siempre fui muy sincera con todos pero con él ahora me es imposible.

Después de hacer todo lo debido, ya saben cepillarse los dientes, vestirse, etc. Me fui para la escuela para encontrarme con mis mejores amigos/as o eso era lo que creía no me fiaba mucho de ellos ya que siempre decían cosas a las espaldas de él, tal vez ustedes se pregunten ¿Quien es él? Simple y claro, mi ex, y "mejor amigo" según el, ¿Que como se llama? Pues se llama Leonard, la verdad ya no tengo ganas de hablar de él, así que mejor sigamos.

Cuando llegue al aula el profesor me reprochó por llegar tarde, como siempre, me senté en mi lugar asignado atrás de mi mejor amigo, llamado Tobi, el es él mejor siempre es muy amable y muy romántico con sus novias, yo en general lo apoyo en todas sus relaciones a no ser que sean tóxicas, el siempre estuvo conmigo en mis malos momentos y por eso lo aprecio mucho.

Luego de una larga jornada tocó el amado por muchos, timbre todos como todos los días se levantaron y fueron al recreo yo por mi parte me quede ahí y espere que todos salgan, aún que no tenía muchas ganas de salir necesitaba un poco de aire y seguir pensando sobre que haré con todo el lío que hay en mi cabeza.

Con mi "pandilla" cómo le digo yo fuimos al lugar de siempre y empezamos hablar de diferentes cosas como siempre, aún que no estaba prestando mucho la atención ya que estaba distraída con el celular, Tobi me pregunto si me pasaba algo ya qué el me conoce más que yo me conozco a mi misma, yo le dije que no se preocupara, ya que estoy bien, pero él simplemente hizo una cara y no dijo nada al respecto, los pensamientos pasaban por mi cabeza y me decía a mi misma como podía seguir gustandome ese patán, aún que yo lo piense así tal vez era mentira, pero es que me molesta mucho, me expresión era una como si quisiera morirme por qué yo mismo lo sentía no quería verlo más a el, igual el nunca se preocupó por mi, o eso creo, tal vez soy muy egoísta en ese sentido. Mi otro mejor amigo de la infancia, que sería Ramiro, el me vio y se preocupó por mí ya que mi cara se notaba que no quería estar más ahí así que el, me agarró del brazo y me llevo al patio, también nos siguió Tobi que estaba muy preocupado, cuando llegamos ahí, comenzaron con el cuestionario, que si que me pasaba o si pasaba algo en mi casa o algo por el estilo, pero yo simplemente dije que estaba bien, sólo me puse a pensar, ellos dijeron que no debería pensar mucho ya que me afectaba y que disfrutará estar con la pandilla, iban a seguir hablando cuando sonó la campana y ahí es cuando el cliché se cumple, salvada por la campana salí corriendo al aula pero gracias a mí mala suerte me topé con Leonard, me tomo de los hombros para que no me cayera y me preguntó por qué corría, yo no quería responderle que pasó, así que simplemente le dije que estaba apurada, reí un poco nerviosa y me fui al aula, ya por fin había entrado allí por lo menos era un alivio para mí saber que los chicos no me interesarían más o al menos uno de ellos.

Luego de tantas horas aburridas del colegio por fin había tocado el timbre para irse, yo agarré mis cosas rápidamente y traté de irme rápido pero los chicos me lo impidieron, agarrándome de la mochila, yo maldije por debajo y sólo sonreí inocentemente ya que sabría que abría un interrogatorio, nos despedimos de otros compañeros y empezamos a caminar a nuestras casas, yo quería irme corriendo a mi casa pero sabía que no me dejarían ya lo había intentando y fallé, así que no lo volvería a hacer, al llegar al puente Leonardo se despidió de todos yo subí a las escalares rápido para sólo saludarlo de lejos ya que no quería saludarlo "bien" los chicos simplemente suspiraron eso ya era cosa de todos los días, así que cuando empezamos a caminar de vuelta empezaron el interrogatorio, Tobi empezó preguntándome que me pasaba, y yo simplemente dije que no quería ver a Leonard, ellos sabían que yo no quería relacionarme ni un poco con él, ya que me seguía gustando! Pero yo quería que eso parara ya que parecía que estuviera, estancada con él, y yo lo que menos quería era seguir gustando de él, luego de tantos interrogatorios y caminata, llegué a mi casa como siempre y tiré la mochila al sillón miré si había alguien en casa y no, no había nadie cómo siempre mis padres casi siempre se la pasaban trabajando y recién llegaban a la noche así que tenía casi todo el día libre, ya que en la tarde tendría que ir a voleyball, luego de cambiarme y estar a gusto en casa agarré mi teléfono y ví un mensaje de Leonardo. En ese decía lo siguiente.

Leonard: Hey, pasa algo? Te veo un poco rara conmigo, hice algo que te molesto o algo por el estilo?.

Yo luego de leer ese mensaje suspiré y me dije a mi misma "tranquila todo estará bien, sólo elije las palabras correctas".

Emma: Si, todo bien leo, simplemente e estado un poco cansada últimamente, eso es todo.

Sonreí santisfecha con mi mensaje, pero luego leí el siguiente mensaje que me hizo dar una palmada en la frente.

Leonard: Cansada? De mi verdad?.

Reí a lo que puso nunca se había puesto así, que le estará pasando?

Emma: No tonto, estoy cansada de los estudios, eso es todo.

Leonard: Oh, está bien.

Emma: Bueno, leo nos hablamos luego, tengo cosas que hacer.

Leonard: Adiós emma.

Emma: bye.

La verdad simplemente no tenía ganas de hablar con el eso era todo no tenía cosas importantes que hacer así que después de eso me la pasé jugando en la computadora y luego me fui a voleyball, después de el día cansador que tuve no pude esperar más y me tiré a mi cama, siempre me gustó dormir, así que cuando mi cuerpo se acomodó bien, caí profundamente dormida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Stuck with him.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora