Capítulo 11

293 21 0
                                    

Narra Chris

Ya era de mañana Joel estaba dormido me quede con el no quería que lo dejara solo, estábamos en su cama estábamos en posición de cucharita yo lo tenia abrazado por la cintura, yo estaba sin camisa mientras que Joel si traía puesta una, aunque no hicimos nada anoche, aun no lo hemos hecho esta es la segunda vez que dormimos juntos pero nunca ha pasado nada, Joel dice que aún no es tiempo que nuestra relación tiene que avanzar un poco más, yo lo esperare para cuando ya se sienta listo. Me levante de la cama tratando de hacer el menor ruido posible, fui al baño a hacer mis necesidades, vi la hora y me di cuenta que eran las 11:00 am mi mamá va a matarme, Joel se ve tan tierno durmiendo no quiero despertarlo así que no lo despertaré.

............

Ya había llegado a mi casa estaba en mi habitación por suerte mi madre no está, espero que no se haya dado cuenta que no dormí en casa. Me di un baño y dormiría un poco aun tengo algo de sueño, dormiré de todas formas no tengo nada mas interesante que hacer, iba a poner a cargar mi celular cuando veo por la ventana hacia la habitación de Zabdiel estaba solo en bóxer se veía muy ardiente por mi mente pasaban un sin fin de pensamientos inapropiados, inapropiados porque no tengo que pensar de esa manera, no por Zabdiel, el no puede provocar excitacion en mi, es como mi hermano, no me puede estar pasando esto, además yo amo a Joel, Joel si puede provocar esto Zabdiel no. Tenía una enorme ereccion, no se en que momento lo hice pero ya estaba sentado en mi cama con mis pantalones y bóxer abajo, agarre mi miembro y comencé a moverlo lento, mientras pensaba que era Zabdiel quien lo hacía, cada vez sentía la necesidad de hacerlo más, más rápido mi cuerpo me pedía más mis ganas de que Zabdiel hiciera esto eran más grandes, solo de imaginarme que Zabdiel es quien me esta tocando en estos momentos me excita más, esto es realmente grandioso esta sensación que estoy sintiendo es increíble, aunque seria perfecta si Zabdiel estuviera aquí, diablos quiero que Zab este aquí, luego de unos minutos me corrí en mi mano.......¿A que no adivinan quien estaba viendo esta escena desde su ventana?

Quisiera [Chrisdiel] [Pausada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora