014

266 52 7
                                    

Después de quedarme toda la noche a tu lado pidiéndote que despertaras y platicandote de todo lo que había ocurrido mientras dormías.

Tu mama me entregó un sobre.

Me dijo que lo habías escrito para mi antes de que recayeras y que le habías pedido a tu mama que me lo entregara.

Lo leí.

"Estrella fugaz, podría apostar a que ya sabes la verdad sobre mi riñón ya que lees este pedazo de papel, no te preocupes, pronto aparecerá un donador. Alguien tiene que compadecerse de este rubio que necesita despertar para ver a su castaña ¿Cierto?... Antes de dormir quiero que sepas unas cosas, me gustaste desde que nos topamos en la cafetería, y cuando eramos amigos y me contabas sobre tu relación con guideon me sofocaba de celos, nunca te cuido estrellita. Ame cuando me correspondiste él beso en él bosque y... Hablando de bosques ¿Recuerdas cuando nos perdimos? Todo fue plan mio, un mes después del aniversario ya sabia de esto y no quería dormir sin antes pasar él mejor rato de mi vida contigo ¿Recuerdas cuando te pregunte que harías si yo no estuviera? Ese día me había enterado sobre él riñón, también espero que ya me hayas perdonado por lo de pacifica, ella solo lo hizo por guideon, juro que le daré una paliza a ese mocoso cuando despierte, pero en fin atrasas mi descanso estrella fugaz, te hablare sobre mas cosas cuando despierte, solo esperame".

Chico AmarilloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora