Retroceso

145 5 0
                                    

"Engañame con que aún me extrañas, envenename con tus palabras, adormece sobre tu cabello, ya nada calmara mi dolor. Preso de desilusión y esclavo de tus actos, dueña de mis emociones y centro de mis pensamientos. Por más de que tú no estés, yo estaré. Hablemos o no, eso prometí una vez, cariño. Me encuentro bajo una obsesión que hace peso sobre mis párpados, y da lugar a un remoto insomnio; no tengo bajo mi control las lágrimas calientes que despiden mis ojos cuando entras a mi mente. Un alma en pena merodeando por pasillos pocos transitados, se lamenta en cada paso, puede oírse su llanto desde lo alto del cielo azul.

Ojalá no te hubiera soltado la última vez que nuestros pechos se juntaron, nuestros brazos se entrelazaron y nuestros corazones palpitaron simultáneamente. Destacando siempre tu mirada entre todas las cosas, tu arma de seducción más candente que volvería loco hasta al más cuerdo de todos. Te perseguiré a donde de sea que tu aroma te dirija, traeré conmigo el universo para poder regalarte todas las estrellas. Mi luz brilla cuando te veo y me inspiro, cuando me sonríes e involuntariamente escribo. Explotando un frágil recuerdo muerto en cada oración, la frustración de no poder sentirte, limitan mis esperanzas de que el destino vuelva a unir nuestras manos. Recuerda que el mundo no es mágico, pero la única magia aquí eres tú. 

Detendría el tiempo sólo para poder mirarte, acariciarte el rostro, y darte la seguridad que tu espíritu necesita, para que puedas irte lo suficientemente lejos de este lugar tóxico. Para que las luciérnagas se queden pequeñas al ver el destello que tus blancas y hermosas alas irradian al volar, en busca de una felicidad disfrazada de mentiras."  



No se de quien es, pero me gusto..

El Arte de la Poesía (Poemario)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora