Faldas cortas o piernas largas.

279 3 2
                                    

-¡Natalia, Julia, ¿sabéis que hora es?- gritó el hermano de ellas entrando en su cuarto con una cacerola.

-Alain, por favor.- susurró la pelirroja.

-Déjanos dormir, te lo suplico.- dijo la rubia.

-Son las diez, tenéis que ir al instituto.

-Iremos en el recreo, lo prometo.- dijo la pelirroja.

-El recreo es en una hora.- dijo Diego saliendo del cuarto y cerrando la puerta.

-¡JULIA!- gritó la rubia a la vez que se levantaba de sopetón de la cama.

-Mierda, mierda, mierda, ya sé, ya sé.- se levantó la pelirroja.

Ellas eran gemelas, y su hermano Alain era dos años mayor que ellas. Natalia era la rubia, Julia la pelirroja y Diego era castaño. Una familia muy especial. Se habían mudado a Masachusets desde Madrid, si, si muy lejos. Pero sus padres les habían mandado tras la casi depresión de una de las gemelas, Natalia.

Las gemelas corrieron hacia el baño a vestirse. Tenían la manía de ducharse juntas para ahorrar agua. Y así lo hicieron. Al mismo tiempo terminaron y se vistieron como siempre, mas o menos igual: llevaban medias hasta la rodilla, pantalones vaqueros cortos, y una camiseta larga que tapaba los vaqueros.

Y también se maquillaban igual. Raya con eyeliner a lo pin up y los labios rojos. No eran totalmente iguales, Natalia tenia dos dilataciones medianamente grandes en las orejas y un pearcing en el entrecejo, el bridge; mientras que Julia tenia las orejas llenas de pendientes y tenia el pearcing de el labio superior, el medusa.

Salieron del baño perfectas. Se miraron en el espejo y sonrieron a la vez con la misma sonrisa. Salieron y corriendo hacia la parte baja de la casa encontraron a Alain esperándolas con un gato encima, en concreto era Calcifer, el gato negro que tenían que apenas tenía dos meses.

-Ya estamos.- anunciaron a la vez.

-Dais miedo cuando vais iguales.- dijo mirándolas y riendo.

-¿Nos llevas?- preguntó Julia poniendo carita de perro.

-Por desgracia.- contestó dejando al gatito encima del sofá.

Caminaron hacia la puerta, Alain primero y después ellas. Él la abrió y salieron. Se dirigieronhacia el descapotable de segunda mano de su hermano y se montaron. Alain puso el primer disco que pilló y sonó por todo lo alto Rise of the Northstar.

-Muhahahaa! And I hear all these sheeps laught of us. Muhahahaa! Don't you know yet bleat and they wanna test wolves? Muhahahaa! They attack, get angry but that's enought. Muhahahaa! Wolf cruetly claw, straight to your throat.- cantaron las dos hermanas a la vez y Alain rió al ver como cantaban gritando.

Despues de Sound of Wolves, sonó Demostrating my Saiya Stile y cantaron también gritando. Justo al acabar esa canción se dieron cuenta de que estaban en el instituto y unos cuantos ojos curiosos las miraban.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Faldas cortas o piernas largas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora