Parte 1 Sin Título

5 1 0
                                    


Segunda oportunidad.

Hace once años tuve una novia, estaba muy enamorada de ella. Al pasar de los días conozco a su mejor amiga, una mujer tranquila, centrada, seria en todo el sentido, fue allí cuando me di cuenta de que no estaba enamorada. Su mejor amiga me gustaba, al pasar el tiempo todo cambió, me confesé, le dije que me gustaba, y vaya que me gustaba! Yo también le gustaba, fue una noticia impactante, tratamos de intentarlo pero no se pudo. No pudo fallarle a su amiga que era mi ex en ese momento! Siempre me decías "No puedo fallarle" lo dejamos así. Después de insistir tanto entendí que no era el momento, no era nuestro momento. Pasaron diez años, no volví a verte nunca más, hace algunos meses decidí escribirte para solo saber de ti, me dijiste que te habías cambiado de país, y mira el destino, yo me iría a ese mismo país dentro de poco! Sentí alegría, esperanzas de nuevo. Cada quien había hecho su vida, cada una había estado con personas mientras lo nuestro estaba pausado más no finalizado. Empezamos a hablar, llegue a este país donde estas tu también, de nuevo cerca de ti, volvió mi sentimiento hacia ti, hemos hablado pero no para concretar algo, quiero verte, conversar, saber de ti, saber lo que has hecho todos estos años. Pero me da miedo que vuelvas a rechazarme, y estoy en esto sola. He pensado en ir al parque y sentarme hasta que salgas de tu trabajo para verte, para verte de lejos y en silencio, se que podemos darnos una oportunidad, continuará. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 01, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Segunda Oportunidad.Where stories live. Discover now