1-Raros

11 1 3
                                    

Narra Jeff:
Me encontraba en un callejón esperando a alguna víctima que pasara por ahí hasta que mis ojos se fijaron en dos chicas, víctimas fáciles me asegure de que no halla nadie más era perfecto.

???:Oye amiga ya volvamos a casa esto me da mala espina.

????:Tranquila.

Decidí ir primero a por la rubia de ojos azules con ropa ajustada me acerqué despacio sin que me vieran, saqué mi cuchillo de mi bolsillo.Me coloque detrás de la rubia y le coloqué el cuchillo en su cuello.

????:¡Ahhh!

Jeff:Go to sleep.-Le corte el cuello haciendo que ella manchara aun más mi poleron con su sangre.

???:¡¡Aaaa!!

Jeff:Tranquila tu sólo duerme.-Dicho esto tomé a la otra chica de pelo marrón y ojos marrones clavandole mi cuchillo en el estómago me gustaba escuchar los gritos de mis víctimas asi que la apuñale varias veces.

???:¡Ahh! -La chica dio su último grito antes de "Dormir".

Sólo reí y lleve los cuerpos al callejón para haci hacerles una hermosa sonrisa en sus rostros.
Cuando termine me cubri la cara con mi capucha estaba a punto de salir de ese callejón cuando algo llamó su atención era un ¿bosque? Desde ahí se escuchaban gritos decidi ir a investigar entrando al bosque vi rastros de sangre lo cual me dio mucha curiosidad y los seguí (La curiosidad mato al gato v:)

Al seguirlo me encontré a una niña sentada jugando con un oso de peluche la chica tenia el cabello marrón, ojos verdes y un vestido rosa.
Muy bonita probablemente este pérdida perfecto otra víctima más jeje.
Me acerqué a la chica de rosa por la espalda Puse mi cuchillo en su cuello la niña solo sonreía no entiendo.
Estaba a punto de cortarle el cuello cuando algo me sujetó y hizo que soltara a la niña.Estaba aterrado con lo que vi era un hombre pero ¿¡sin rostro Y con tentáculos!?

Jeff:¡Sueltame!

?:¡No se te ocurra tocarla!-Dicho esto el hombre me envolvió con sus tentaculos apretandome me estaba quedando sin aire.

??:Papi slender sueltalo

-El hombre me soltó yo caí al piso se me dificultaba respirar, poco a poco fui controlandome y respirando ajitadamente-
Jeff:¿S-Slender?

??:Si el es mi papi ¿Estas bien?

Jeff:Eso creo..

??:Soy Sally ¿y tu? -Dijo abrazando su oso de peluche-

Jeff:No tengo porqué decirle mi nombre a una niña.

Sally:Esta bien te diré Emo. (Elmo sabe donde vives \v:)

Jeff:¿Que? hmm bueno -Me levanté agarre mi cuchillo del piso y me di la vuelta para irme pero..

Slender:Lo siento me vuelvo protector con Sally.

Jeff:Adiós Sally y adiós poste de luz.-Me fui caminando-

Sally:¡¡Adius!!-Sonrie-
Que personas más raras bien quiero irme de aquí.
Espera un segundo.. ¿¡Donde mierda estoy!?
Perfecto perdido en el bosque con la chica del aro y el poste de luz por ahí se que no estoy sólo.
¿Que es eso?
Jeff:Oh una casa -camina un poco para poder verla-una mansión de madera parece un poco vieja.
Camine hacia la puerta de esa casa.
Jeff:Esta bien ¿toco o no toco?yolo.-Dicho esto toco-

????:Eh hola¿Qué se te ofrece?
-Me atendió un hombre de cabello rubio con un gorro verde y los ojos negros con la pupila roja un ¿elfo?
Jeff:Eh hola me e perdido sabe como puedo ¿Salir del bosque?

????:Otro humano perdido.

Jeff:-Me quite la capucha dejando ver mi hermosa sonrisa-yo no diría un humano del todo.

????:wow otro Creepypasta soy Ben Drowned ¿y tu?

Jeff:Soy Jeff The Killer

??:¡Ben!¿Quien era?

Ben:Un chico, ven pasa.

Jeff:jeje ok -Me coloque la capucha de nuevo y entre a la casa-

??:Genial un humano yo me encargo -Lanzó un hacha hacia la cabeza de Jeff-

Jeff:-La esquivó-Siempre me dicen humano.

Ben:-Le quita la capucha-El es Jeff otro creepypasta

??:Lamento lo del hacha un gusto Jeff yo soy Ticci Toby dime Toby
-Toma su hacha-

Jeff:No hay problema ni siquiera me doleria
Son raros pero como cualquier otro creepypasta que e conocido.

???:¿Porque tanto rui..

Genial la plana esta aquí
Jeff:Hola plana horrenda.

Jane:Hola Mapache -Le lanza el cuchillo-

Jeff:-Lo esquiva-
Todos quieren matarme esto debería llamarse mata a Jeff.
___________________________________
Gracias por leer nwn deja tu apollo a esta historia antes de maten a Jeff xD bye :3
Jeff:Ayuda por favor v':

Pd:Elmo sabe donde vives v:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"El bosque"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora