000

4 0 0
                                    

Después de un año sin Justin las cosas han cambiado mucho, demasiado a decir verdad, intento no poner atención a lo que publica, a los mensajes que de vez en cuando me coloca, a las llamadas que hace cada mes, cuando él decide aparecer. Intento no contestarle y si lo hago intento sonar dura con él, para que crea que no me hace falta que puedo vivir sin el , sin su presencia, ni sus caricias. Que puedo vivir mi vida de soltera sin extrañarlo, sin que me duela que se haya ido,un año en el que no puedo dormir pensando en sí de verdad me extraña o solo hace esas llamadas por lastima. Un año en que me la he pasado saliendo con mis amigas todos los fines de semana para distraerme y no quedarme pensando en la casa, para mí pensar a solas es un hondo precipicio que finalmente termina en una depresión de semanas y semanas.
Todo por culpa de él
¿O tal vez fue mía? 
Tal vez no le di lo que él necesitaba, tal vez no fui lo suficiente para que él estuviera feliz, tal vez fracase en el intento de ser la mujer perfecta, tal vez nunca debí intentarlo y así todo estaría bien... Tal vez mi error fui haberme dejado llevar por mis sentimientos.

Tal vez mi error fue enamorarme.
Siempre pensé que volverme a dar una oportunidad en el amor no sería tan doloroso, debido a mis anteriores experiencias pensaba que cualquier otra ruptura sería menos dolorosa.
Pero supongo que está fue la peor de todas. Supongo nada va a ser peor que esto porque le di todo mi amor a Justin pensando que lo estaba haciendo bien.  Pero no.  Al parecer para el ya no era importante todo lo que le daba.
No sé en qué momento se acabo su amor por mí.
Me arrepiento de haberle dado todo, todo mi amor, lastimosamente creo que nadie más lo tendrá, es decir, mírame, después de 2 años de ruptura y no puedo superarlo.
Quisiera saber que hice para que él quisiera irse, para que quisiera dejarme abandonada y triste. Pensé que éramos perfectos. Incluso todo el mundo lo decía, él me amaba y yo a él,era un amor sin límites.
Quisiera volver a vivir mi historia con él, desde el principio de todo esto, teniendo cuidado que no volver a cometer un error para que él no se vaya.  Simplemente quiero que se reviva todo el amor que le di.
Quiero volver al comienzo de todo esto...

Get Out Of My Head, BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora