capitulo 4

1 1 0
                                    

Pasaban los días, tan rápido, disfrutamos un montón .......

Pero lamentablemente llegó el día :'(

Nos habíamos levantado a las 6:30 sin desrtador
Fue lo más raro que habíamos hecho, jeje, porque normalmente nos levantamos a las 11:40 o : 45 o talvez : 55 pero nunca, jamás , nos habíamos levantado a esa hora, bueno.....
Nos levantamos fuimos a la cocina e hicimos unos panqueques , ya que mi madre estaba durmiendo le hechado demasiado
Chocolate, así que no los comimos rápido
Lavamos todo para que no quedarán rastros y nos fuimos a mi cuarto....

Todo estaba bien, despertó mamá y me dijo que porque no
La había llevado a su casa a Dulce, y yo le pregunté con cara de
Ja!?!?? ...porque ?

Porque a las 1:30 tenemos que ir a tomar el avión !!!

Noooo!!!! Me olvidé, ( y me fui corriendo a mi cuarto )
Me senté en mi cama y mis lágrimas salian
Descontroladamente y yo pensaba ( porque me tengo que ir ahora, es mi mejor amiga, no la puedo dejar , no la quiero dejar )  y en eso entro Dulce y dijo : oye qué pasa ?!?

Yo :Me quedé paralizada , no sabía que responder, faltaban
6 hrs para irme y yo todavía no estaba preparada, y entonces le contesté con toda con lágrimas y le dije: sabes
Cual era el motivo por el cual viniste a mi casa ....

Dulce se sentó en mi cama y me salieron unas lágrimas a ella igual, me miro y me dió un abrazo que me llegó asta el alma...
No me dijo nada se quedó hay pensando, por un largo tiempo , no quería soltarme ni yo a ella, entonces me dijo:te quiero y eres lo mejor que e encontrado en la vida, lo que me a hecho sonreír cada vez más, nunca te voy a olvidar, te lo prometo.....

Luego me ayudó a empacar las maletas, a peinarme y a vestirme, me acompaño al aeropuerto y me deseo toda la suerte que aya en el mundo, me dijo que me encuentre un chico guapo y que sea feliz lo más que pueda y que cuando vuelva le daba el regalo que le debí hace unas semanas, nos abrazamos y con llantos de las dos nos despedimos......

Chau: loky

Chau: Helo, te amoooooo!!!!!!

Fue lo más doloroso que me aya pasado en la vida, mucho más que cuando me rompí el brazo....
Y se lo prometo todo el viaje fui llorando, las 3 hrs que duró el viaje.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

QUEDARME O VOLVER ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora