Desde Cero

12 1 0
                                    


Comenzar desde cero , es lo que me repito al mirar la entrada de mi nueva escuela. De un momento a otro todo cambio , no puedo comprender como es que todo paso tan de repente pero aquí estoy y no puedo hacer mas que aceptar mi destino.

Dejo de pensar y vuelvo mi mente a la realidad , al parecer la ceremonia de bienvenida para los de nuevo ingreso esta por acabar y al parecer están asignando el numero de clase de cada uno de los de nuevo ingreso .Esto me trae viejos recuerdos tanto hermosos como nostálgicos pero en el mismo momento en que empiezo a recordar esos bellos momentos de mi vida me nombran , que suerte la mía .

-Kim Seul Bi , clase 1 -B - Así que tomo camino hacia donde se dirige la clase a la que he sido asignada.

Y es aquí el momento esperado por ser todos nuevos , las presentaciones , dios son la cosa mas jodida mente horrible , es que por favor todo el mundo mostrándose amable e inocente , eso me jode demasiado pero lo peor de todo es que me toca a mi , para algunas personas esto podrá se fácil pero para mi me resulta en definitiva difícil y se preguntaran , porque si es lo mas fácil del mundo , pero no señor para mi es como ir a la guerra sin armas.El ser una persona que sufre hipoacusia me ha causado una timides extrama al pensar que todos se burlaran de mi por ser diferente cosa que ya me ha pasado con anterioridad asi que me es dificil comunicarme con los demas , el sufrir de hipoacusia me limita un tanto al poder comunicarme con los otros por ello hablo apartir de señas . A llegado el momento menos esperado por mi persona , asi que lo que tenga que pasar pasara .

Y es aqui cuando comienza el espectaculo . Al terminar de presentarme sonrio timidamente esperando por las burlas o algo parecido pero lo unico que recibo es la indicacion de la maestra para asignarme mi haciento en el cual ya se encuentra alguien. Me dirijo hacia el lugar que me han asignado y me siento a esperar a que se acaben las presentaciones por parte de los demas.

Al terminar de acomodarme en mi asiento siento que alguien toca mi hombro al voltear me sorprende lo quepasa - Min Yoongi , un placer - lo unico que puedo hacer en sonreir y asentir con la cabeza .

Nueva EtapaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora