Me quede paralizada, con mis pies en el suelo, no podía moverme al ver a Josh en el suelo, muerto. No sabia que hacer, mi corazón empezaba a latir demasiado rápido, nunca había visto a una persona muerta, y yo lo conocía, me hacia falta la respiración mientras tantas cosas pasaban por mi cabeza. ¿porque estaba ahí?, tenía el cuello cortado, entonces significaba que alguien lo había matado, ¿pero porque?
¿Que era eso tan importante de lo que no quería que me enterara? que llegara al nivel de matar a alguien, de seguro era algo malo, y yo no sabía realmente si quería descubrirlo, porque tal vez yo terminaría como Josh.
Yo no me podía mover, estaba ahí, parada en frente de la puerta de mi casa, con un cadáver y no sabía que hacer, parecía que me papa no estaba en casa, tal vez debería llamar a la policía. Pero en vez de eso paso una patrulla y al verme ahí parada un policía se bajo mientras me apuntaba con el arma
–manos arriba!– me quede paralizada, al ver que el creía que yo lo había matado
–no, por favor, yo no le hice nada, alguien vino y lo mato, pero no se quien– le dije, con las manos en alto
–tendrás que explicarme lo que paso, tu vienes conmigo– me tomo del brazo y me subió a la patrulla, y puso una manta encima de el cadáver, Josh.Mientras el carro avanzaba, tenia un dolor en la cabeza, muy fuerte, me estaba preguntando ¿donde estaba mi padre?, ¿que fue lo que paso? y sobre todo ¿que era eso tan importante que me quería decir Josh? mientras avanzábamos a la estación de policías, el sonido del carro en movimiento, las luces, empezaba a adormecerme, pero estaba muy confundida.
Cuando llegamos a la estación, el policía le dijo algo a uno de los otros policías, mientras me miraban me metieron a un cuarto cerrado, había una mesa, dos sillas, y un espejo que se extendía por toda la pared, yo había visto en unos de esos programas de tv que es como una ventana, pero tu no los puedes ver a ellos, solo ellos a ti. Me dijeron que me sentara y que esperara, estuve ahí como 10 minutos, cuando el sonido de la puerta me despertó, tecnicamente es de esas veces que te quedas mirando a un punto fijo por todas las cosas, las preguntas que pasaban por mi cabeza.
YOU ARE READING
looks are deceiving
Fanfictionuna chica, de 17 años en su nueva escuela, conoce a Tyler Joseph que es su nuevo Crush, pero un día pasa una tragedia y ella tiene que descubrir que es lo que oculta, porque no puede confiar en nadie.