Capitulo 8

1.6K 60 9
                                    

Pov Brandon 

Acababa de llegar del trabajo con la intención de encontrarme con mi sobrina y preguntarle ¿como se encontraba?, la verdad es que si bien no la llevaba al psicólogo, porque ella no quería y los doctores decían que mientras ella estuviera en un ambiente seguro no debía haber mayores problemas, pero la verdad es que igual me preocupaba un poco, yo no tenia ni la menor idea de como cuidar a una adolescente, asumía que era un proceso lento, pero la verdad es que cada día me preocupaba mas por ella, Flora era frágil como una pequeña flor, y yo antes del accidente de mi primo, solo era el tío buena onda, que la iba a ver para su cumpleaños, navidad y pascua, era el tío que la sacaba a carretear, el que la llevaba a casa cuando se emborrachaba, el que la ayudo a inventarle una excusa a sus padres cuando perdió su virginidad, era el tío buena onda, el tío consejero, nunca fui el tío que la cuidaba, y realmente me preocupaba echarlo a perder, nunca fui capa de cuidar de nada, pero bueno mientras mis amigos se comportaran bien con ella y no intentaran nada mas que una amistad todo estaría bien, estaba pensando en esto cuando escuche a mi linda sobrina hablando en italiano en la sala con otras dos personas.

Flora: Ricordi quando Cameron ha detto a tutti che era il mio ragazzo, così da poter ottenere un Gala geloso? (¿Se acuerdan cuando Cameron le decía a todos que era mi pololo para poder sacarte celos Gala?)

Gala: e ha funzionato (y funciono)  

Cameron: Bene grazie a te Flora con il cucciolo siasmo insieme, giusto, cucciolo? (bueno gracias a ti Flora, con la cachorrita estamos juntos ¿verdad cachorra?)

Gala: Certo, se bevi (claro que si bebe)

Entonces decidí interrumpir diciendo:

_veo que tenemos visitas sobrinita 

ella me miro un tanto asustada y me dijo:

_te juro que yo no sabia nada de esto, pero fue una de las sorpresas mas bonitas que eh recibido 

yo le sonreí y le dije:

_no hay problema, soy Brandon, el tío de Flora, aquí vivimos ocho, pero tenemos una habitación mas de invitados, ¿no les molesta compartir verdad?

la pareja de jóvenes se miro con complicidad y el joven dijo:

_soy Cameron, ella es mi novia Gala, o como se dice en Chile polola  , es un gusto conocerlo y respondiendo a su pregunta, no tenemos ningún inconveniente en compartir ¿verdad cachorrita?

  Gala le sonrío a su chico y le dijo:

_por supuesto que no amor

Yo no hice más que sonreír , si mi sobrina estaba feliz, nada más importaba.

Pov Crystal

Algo debía de hacer, me estaba volviendo loca, algo se me tenia que ocurrir para regresar al lado de Helia que es el lugar que me corresponde por derecho, tanto tiempo que aguante de ferias del libro, de ir a parques en lugar de al cine, de soportar su frialdad mendigando aunque fuera un poco de cariño, tanto tiempo que pase a su lado, sabiendo que eramos como el agua y el aceite, solo porque era un abogado tributario, solo porque me podía dar mucho dinero, pero allí es cuando me di cuenta de que el dinero no era lo que yo pensaba, era mas que eso y lo quería de vuelta, el problema es que mi enemiga era protegida por los siete guapetones que vivían en esa casa, era complicado acercarme  ella y herirla, con esos guardias que tenia a su lado en todo momento, si al menos estudiara con ella en el colegio Alfea podría hacerle saber quien mandaba en este mundo, pero no, yo era una mujer hecha y derecha  y no me iba a transformar en una pendeja por un simple capricho de Helia, ademas yo estaba segura de que cuando se aburriera de cambiar pañales volvería arrepentido como un perro con la cola entre las patas, solo debía tener paciencia y sentarme a esperar.

conviviendo con los amigos de mi tíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora