Dos días pasaron, muy rápido.
Candy bajó las escaleras de manera lenta y vio a los chicos hablando animadamente.
Una punzada En el pecho es lo que sintió.
¿De dónde iba agarrar fuerzas para decirle a los chicos que se iría?... ¿Cómo lo diría?... Les arruinaría el día por completo y no tenía mucho tiempo, justo en 3 horas tenía que estar lista."Hey chicos, saben, ese día acepte ir al frente, hoy me voy aunque no tengo idea de si voy a morir!"
¡Candy, por Dios, Se más positiva, tu tomaste a la decisión!...
"¿Cómo ser positiva sabiendo que irás a la guerra y no sabes si vivirás para contarlo?"
"¿Cuántos años estaré allá?"Sus pensamientos fueron interrumpidos por La voz de Albert.
_ ¡Candy, que bueno saliste de tu cueva!
Candy soltó una risita.
_ Estaba hablando con los chicos, ¡Mañana iremos a un parque de diversiones!- Albert habló emocionado.
Candy vio a los tres en aquella sala.
Sus ojos se humedecieron y se sintió fatal."¿Porque no les dije ese mismo día?"
"¿Porque soy tan cobarde?"_ ¿¡Candy que pasa!?- Annie vio preocupada a la rubia.
_ ¡Me siento fatal, soy una cobarde!- Gritó entre sollozos la rubia.
_ Candy, calma, ¿Qué te pasa?- le pregunto con preocupación Archie.
_ Les prometí ya no ocultar nada, no lo cumplí.
_ Candy...
_ Hoy me voy al frente... Iré a la guerra cómo enfermera.
Quedaron en silencio.
_ ¡No no puedes!, ¡Candy tienes que quedarte!- Archie Gritó con desesperación._ ¡No puedes dejarnos!.
_ ¿Qué pasa si mueres?- Dijo Annie llorando.
_ ¡Eso no pasará, no dejaré que me maten!
_ ¿¡Cómo puedes estar tan segura!?, ¡Mi hermano murió en la guerra!, ¡El dijo lo mismo!...
Candy corrió hacia su cuarto, ya no podía echarse hacia atrás, la decisión estaba tomada.
Poco faltaba para que partiera, sus cosas estaban listas.
_ Candy...- Albert se oía triste.
_ Pasa...
_ ¿Candy, porque?...- le interrogó.
_ Albert, no lo sé...
_ Yo no quiero que te pasé nada...
_ Y no me pasará nada- Sonrió
Albert se hacerco a Candy y la abrazó.
_ Te Quiero Candy- su voz se quebró.
_ Albert... Yo también.
_ Te iré a dejar...
Ella solo asintió.
•••
Al llegar, Mary Jane le esperaba fuera del hospital junto a un carruaje.
_ Candy, ¿Estás segura?...
_ Sí, Mary Jane, lo estoy.
_ Cuídate mucho porfavor.
Ella asintió y subió al carruaje.
_ Adiós.
Dijo un susurro.
...
El carruaje paró, ahora iría en el crucero... Tan solo esperaba conocer a alguien.
_ Vaya, ¿Cuántos días tardaré en llegar?...
Se preguntó a sí misma.
Alguien a sus espaldas le habló._ Hola
Al voltear se encontró con una chica de lentes y cabello castaño que llegaba a sus hombros.
_ Hola, Soy Candice White, ¿Cómo te llamas?- Pregunto con una sonrisa.
_ Patty O'Brain- Habló con una tímida sonrisa.
_ ¿Tu también vas como enfermera?
_ Si...
_ Ya veo...- Callaron por un momento sólos se oía el bullicio de las demás personas.
_ ¿Podrías contarme algo sobre tí?.
_ Amm ¿Cómo que?- Pregunto la pecosa.
_ No lo sé, hay que conocernos, dime tú edad dónde vives, etc.
_ Pues, Tengo 19 años, Vivo con mi padre Adoptivo...
_ ¿Eras huérfana?...
_ Emmm si, me crié en el hogar de Pony, mi hermana y mejor amiga, Annie...
Candy empezó a contar sobre su vida, entre risas y bromas, la noche cayó.
_ ¡Wow!, ¿Enserio tu prometido es el famoso Actor de teatro Terruce Grandchester?- Candy le pregunto sorprendida en un susurro.
Patty enrojeció.
_ S-Si, es Muy tierno.
_ ¿¡Cómo es posible que te haya dejado venir!?
_ Es mi trabajo Candy... Me gusta cuidar de la gente.
_ Pero, ¿No te da Miedo?
_ Si... ¡Pero sé que tengo alguien que me ama!, ¡Está claro que no me dejaré matar!
_ ¡Tienes razón!, Aunque, ¿Cómo reacciono?
_ ¡Casi me amarra a una silla con tal de que no fuera, pero por último lo entendío.
_ Ya veo.
La rubia le sonrió.
_ Mañana seguimos hablando, ¡Descansa Patty!
_ Igualmente Pecosa.
La Oji-Verde se dirigió a su cuarto y se recostó en su cama, pensando en lo que pasaría de ahora en adelante.
ESTÁS LEYENDO
•••ჶ Un Ángel en la guerra ჶ |C.C
Fanfiction🚨 Puedes leer, está historia da cringe, pero es más o menos rescatable, por eso es merecedora de ser reescrita y terminada (tan pronto como pueda) en mi otro perfil (@iideality). :) 🚨 Pausada por un tiempo (Candy Candy) "La vida es tan injusta ¿Po...