Muchos estarán cansados de leer u oír las típicas historias de amor. Yo no me canso: el amor es lo que mueve y le da sentido al mundo, te hace sentir vivo, te hace una mejor persona y cumples tus sueños en la vida.
Un día común y corriente como todos, una joven de tan solo 17 años disfrutaba al máximo un fin de semana en casa de su amigo de 20 años, casualmente la llevó el padre del chico, al igual que era sólo por unos días ya que ellos viven muy lejos. Y la joven quiso tomarse esos días después de su cumpleaños para divertirse y aprovecha los días que culmino el bachillerato en vacaciones. Llegado el día sábado con mucha lluvia, los jóvenes esperaron a que escampara y pasara la lluvia y quisieron divertirse con un juego de pelotas llamado "Voleibol". La chica muy contenta como si fuera el mejor día de su vida. Jugaron hasta que sus cuerpos no podían más. Esa misma noche decidieron ver una película de terror de casi 10 pm, fueron a la habitación del chico y compartían de la película hasta quedarse dormidos, a las 12 am el chico despertó y se dio cuenta de que no terminaron de ver la película porque se quedaron dormidos, él la despierta y le dice en voz baja que se acueste tranquila en la otra habitación.
El chico muy enamorado le brindaba su cariño hacia a ella como un buen amigo y caballero sin que se diera cuenta y se arruinara todo, pero tenia sus trucos para enamorarla y cortejarla poco a poco y con delicadeza. Luego de unos meses después, el chico muy feliz y contento de recibir un mensaje de texto de la chica diciendo "Eres el amor de mi vida", fue el mejor momento que al chico le puedo pasar y se dio cuenta de que la chica gustaba de él y le ha abierto más puertas para seguirla enamorando con más frecuencia. Y al pasar unos meses, después de tantos mensajes de textos y llamadas, el chico decidió invitarla a salir a un restaurante, salieron, comieron juntos y luego él se le acercó y se le arrodilló en frente a pedirle que sea su novia, ella sin dudas le dijo que "Si", ya sabiendo que es su primer novio, él contento y feliz la abraza y le susurra un "Te amo". Dos días después la madre de la chica se entera que su hija tuvo una salida con el chico ya que ya eran novios, la madre muy molesta y enojada termina aceptando al chico después que la chica afrontó el problema con su madre, ya que es huérfana de padre desde pequeña. Y todos no estuvieron de acuerdo con la relación entre ellos.
Después de un mes el chico deseaba con ansias volver a verla y abrazarla, él fue a su casa a visitarla y ella muy emocionada de recibir su visita, le abre la puerta y lo recibe con mucho cariño, conversaban de su vida, lo que gustaban y como también reían y disfrutaban de sus horas. En la tarde después de tantos abrazos mantuvieron su vista fija en cada uno y se dieron su primer y apasionado beso menos imaginado, luego se abrazaron muy fuerte con todo el amor que tenían. Se hizo de noche y el chico tenia que volver a su casa, se despidió de ella hasta un mes después porque su trabajo no la dejaba visitarla más a menudo.
Luego de unos meses después llega el cumpleaños nº 21 del chico, la joven con ansias y ganas de estar con él y acompañarlo en su día pero no la dejaban salir y muchos menos a casa de su novio. Y solo se mantuvieron conversando a través de mensajes de textos y llamadas. Ella decide hacerle un dibujo como muestra de regalo, ya que no tenia dinero para comprarle algo costoso. Después a los 6 meses juntos, el chico la visita junto con su familia, pasaron el día en casa de la chica para disfrutar como familias. Ese mismo día el chico le regala un teléfono celular a su novia, porque ella no tenia y solo se mantenían en linea mediante el local de su casa. Luego de un mes el chico vuelve a visitarla por su cumpleaños nº 18, ya mayor de edad. Él llega a su casa muy temprano y la encuentra en pijama recién levantada, como era el día de su cumpleaños ella duerme por más horas. El joven espera a que se arreglara y se pusiera bonita para terminar de recibir su visita, él le llevo un gran peluche muy hermoso y se lo entrega con un lindo beso. Ella muy contenta y agradecida lo abraza con mucha fuerza y se lo agradece, comparten toda la tarde y él se va a su casa. Pasa un mes y ella decide tomar un viaje sola para visitar a su familia y distraerse por un tiempo pero a la ves iba a extrañar a su chico, sin embargo seguían amándose con más fuerza. Ella solo duro un mes de viaje y regresa porque su madre no permitió que durara más tiempo fuera de casa.
Después a los 10 meses y unos días de novios, el chico decidió llevarla a la playa junto con la familia del chico, pero una terrible decisión de su madre arruino la salida de su hija con su novio y su familia, por la desconfianza entre la familia y delos jóvenes. La chica habla seriamente con su madre con lagrimas en sus ojos, pero no pudo convencerla de nada. La chica no salio con su novio y se quedó en su casa, muy triste, llorando y decepcionada por la desconfianza de su madre. Pero sin embargo ella siempre se sentía muy feliz de tener al mejor novio del mundo que se ha comportado como un total caballero y tierno con ella. A pesar de tantas pruebas que han pasado juntos, ellos luchan por estar juntos y nunca piensan dejarse de amar y mantienen una relacion a distancia. Luego de 11 meses y medio junto con el chico, él le hace otra invitación a su amada, pero ella sale sin el permiso de su madre, solo le avisó sin importar que dijera. Salieron, y él siempre con la buena intención de que ella se sintiera a gusto, feliz y sobre todo se sintiera segura a su lado, sin dudas la chica la pasó increíble y fenomenal junto con él en su salida. Caminaron, comieron juntos, hablaron de su situación y como también rieron juntos. Se abrazaban como si nunca lo habían hecho. Luego de tantos problemas que la chica tuvo en su casa decidió irse de casa, con la intención de estar más tranquila, buscar un trabajo, estudiar y ayudar a su madre que solo cocía ropas para medio sobrevivir y sin importar como fue de carácter y sin darse cuenta del mal que le estaba haciendo.
A continuación, mucho se habla sobre las relaciones a distancia y de cómo son tan difíciles y complicados como también posibles y reales. En muchas ocasiones ésta es la causa principal de una separación el una relación, otros deciden hablar y aclarar la situación para sobrevivir a la distancia. Hacen todo lo posible, con fuerza logran estar juntos, así como éstas dos parejas luchan y aguantan la distancia y el odio de los demás, que cuando se juntan le dan sentido a la vida, se nota la conexión y el amor en sus miradas, en la sincronización que hay entre ellos, en sus gestos, en su armonía y mantienen viva la confianza que es lo más importante en una relación, saben llevar la vida al mismo ritmo y al unisono, que supieron sustentar el amor. Seria triste que unos de los dos abandone una relación después de tanto luchar juntos, como sucede en muchos casos, que deban abandonar sus sueños que tanto desearon vivir en pareja y convertirlo en grande con esfuerzo y dedicación. El amor es sufrido pero luchando juntos todo es posible.
¡Busca tu felicidad y constrúyelo de corazón!
ESTÁS LEYENDO
¡Buscando La Felicidad!
RomanceEl hecho de que una pareja este a kilómetros de distancia nos lleva a pensar en el engaño o que se perderá el interés y se acabará el amor debido a que no pueden verse con más frecuencia, es por eso que si es amor no importa distancia u odio que ven...