Capítulo 1: Isabella

15 5 0
                                    

Hola me llamo Isabella   y ya soy la campeona de la región de Teselia  y derrote al equipo plasma  con la ayuda de los lideres de gym  con los miembros del alto mando  y también  soy la campeona de la  región de Teselia. ahora como ya casi termina pero  antes eso voy a seguir  viajando con mis pokémon  y conocer a muchas personas nuevas y hasta  entrenadores de  otras regiones  de todo el mundo.

Isabella: La liga pokémon  estuvo muy dura pero pude ser la nueva campeona  de la liga pokemon ahora lo que falta es volverme mas fuerte  para poder defender mi titulo.

pasaron las horas que caminaron hasta que....

Isabella: Ay.

???: Perdón ¿estas bien?

Isabella: Si  si estoy bien.

Isabella voltea y ve a un entrenador guapo.

?????: (Sonríe) Que bien......Me llamo Eduardo soy de pueblo lilie de la región Alola y esta es mi compañera Primarina.

Isabella:(Sonrojada)  S- si estoy gracias.

???: Que bueno hola soy Eduardo  y esta es mi compañera primarina venimos del pueblo lilli de la región de Alola.

Isabella: Mucho gusto soy Isabella.

Eduardo: El  placer es todo tuyo isabella.

Isabella: Espera tu no eres el campeón de Alola.

Eduardo: Si soy yo*Sonríe*

Isabella: Es un honor de conocer a un campeón de otra región.

Eduardo: Tu debes ser la campeóna de aquí no.

Isabella: Si yo soy la campeóna.

Eduardo: Me lo imagine.

Isabella:*Sonríe y sonrojada*

Eduardo:  Oye quieres que te acompañe.

Isabella:*Sonrojada* S-si  entre mas gente mejor.

Eduardo: Muy bien*Sonríe*

.................................Esta historia continuará...............................................




You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 20, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

IsabellaWhere stories live. Discover now