8. resfrio y tarde juntos.

4 0 1
                                    

Pov's Jennifer

Al llegar a casa vi que el nuevo auto de Matt ya estaba aquí, dejé mi bicicleta en el aparcamiento de estas. Abrí la puerta principal y subí al segundo piso, llegué a mi apartamento y entré. Mi hermanito y Matt estaban mirando una pelicula en el televisor fui directo a mi cuarto, me cambie y fui al baño a ducharme. Salí del baño con una toalla en mi cabeza y descalza.

Los chicos miraban una pelicula de terror asi que les di un beso a los dos y me fui a mi cuarto.

Solo necesitaba estudiar fisica y algebra, me encantaba fisica pero no se por que algebra la odiaba si tambien eran puros numeros.

Me senté en el ecritorio que se encontraba frente a mi cama y comencé a estudiar. Primero fui por algebra, que por mas que la odiara tenia que pasar esa clase; despues de una media hora fui a mi libro de fisica y comence a estudiar.

Estaba tan concentrada en esto que no me di cuenta que Matt me estaba hablando por detras de la puerta hasta que el entró, -quería ver si estabas despierta o no, por que jeremy y yo pedimos pizza- comenzo a hablarme luego de entrar de lleno en mi cuarto.

-Claro!- Hable entusiasmada -solo dame un minuto- el me sonrio y salio cerrando la puerta, comencé a guardar mis cosas y me puse mis pantunflas para salir a la sala donde estaba Matt y Jeremy.

-jenny para la proxima no te demores tanto!- me reprocho este ultimo -la pizza ya se esta enfriando- yo rode los ojos y me sente entre medio de los dos.

-no seas tan exagerado jere, come mejor por que no respondo si termino antes- me encogí de hombros y sonreí burlona.

-NO! Esta vez no te comeras mi pizza!

Matt estaba rojo de tanto reírse de nosotros, así que jere y yo nos miramos y le sacamos sus trozos de pizza, cuando paro abruptamente su risa al vernos hacer eso -Ho no hicieron eso- hablo cautelosamente, como si de un cazador se tratase y nosotros fuecemos su blanco.

El primero que salío corriendo fue jeremy y yo le seguí, corrimos por todo el apartamento riendonos y escapando de Matt, jeremy fue al baño y yo iba a mi cuarto cuando..

-Te atrapé- yo grite y comencé a reírme y a tratar de safarme de el- ho no pequeña- podia sentir su sonrisa ensima de mi cabeza -tu no te vas a escapar de mi tan facilmente, no cuando se meten con mi pizza.

-que haras Matt?- pregunte un poco asustada y burlona

-esto- y comenzó a hacerme cosquillas y yo casi no podia respirar de tanto reirme hasta que pude hacer lo que me salvaria o eso pensaba.

-Jeremy!- grite lo más fuerte posible, o bueno eso creo, al instante mi hermanito abrio la puerta de el baño y salio corriendo asia nosotros.

-al montoncito!- grito para luego tirarse como saco de papas en sima nuestro, casi me quedo sin aire, pero Matt se levantó, con jeremy aún en su espalda y salío corriendo por todas partes mientras que jeremy estaba completamente rojo de tanto reírse.

***

"Eres muy estúpida, Rose. ¿por que hiciste eso?, ¿por qué?"

"Tu saltas, yo salto ¿de acuerdo?"

Me sorbí los mocos y pasé la manga de mi chaleco por mis ojos, no entiendo por que Rose no murió con jack... asi no hubiese sufrido tanto.

Mis sollozos eran tan bajitos que tambie pude escuchar los sollozos de Matt. A los dos nos encantaba esta pelicula y siempre que la veíamos, terminabamos llorando a mares.

-no qui.. quiero que jack... muera.... s.. solo quiero que e..ellos sean f..felices- dijo Matt con los ojos tan llorosos como los mios.

Lo abrace y nos consolamos los dos, para luego seguir llorando.

oscura soledad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora