🔪5🔫

198 10 0
                                    

Narra ____:

Me desperté y no vi a Carl a mi lado a si que me cambie y fue a buscar a mis hermamos.

Mientras caminaba vi una señora vieja;pero linda.

Xxxx:hola soy carol Peleiter-me dijo sonriendome; a lo cual correspondí.

___:soy ____ williams un gusto-dije dándole la mano;a lo que ella la agarro y empezó a agitarla

Carol:que gusto ver a una adolescente tan bonita-dijo mientras me soltaba la mano.

____:gracias-dije al verla; ella saco algo del horno

Carol:¿galletas?-dijo mirándome;agarre una y la saboree.

___:ummm... Que rico-dije metiendo varias galletas en mi boca;ella soltó una carcajada;por lo que hice.

Carol:veo que no comes galletas después de mucho-dijo tomando una galleta y comiendosela.

___:no;es que después de que todo esto pasara nunca comí galletas-dije triste-la última vez que comí una fue cuando mi madre las preparaba-sonrei débilmente.

Carol:tranquila yo también perdí a alguien especial para mi-un lágrima callo por su ojo; pero ella se lo limpio rápidamente-bueno tengo que irme-salio por la puerta rápidamente.

Luego de eso me Seguí buscando a mi hermano ty;hasta que lo vi con rick y gleen.

___:hola chicos ;¿vieron a sasha?-dije feliz

Rick:no pero debe estar cuidando la torre-dijo distraido.

Ty:ve con cuidado ___-dijo preocupado.

___:tranquilo;estaré bien-dije caminando

Hasta que choque con alguien.

___:oh! Pu...-no pude terminar por que era...

Holis bueno

Otro capítulo

Perdón por no subir anteriormente
Pero ya saben tarea😕😕😕😐😐😐😑😑😑😯😯😯😐

Bueno bay

"LA HERMANA DE SASHA"(carl Y Tu)-PAUSADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora