Parte Única

3.2K 245 31
                                    

— Bien, ¡chicos, ya pueden ir a descansar!. Dentro de media hora, seguiremos con Jungkook y Jimin.

Los 7 chicos suspiraron cansados y a la vez, agradecidos por el descanso. Caminaron hasta los camerinos detrás del escenario.

— ¡Comida! —Taehyung sonrió feliz al ver la mesa llena de comida.

Habían pasado unas 5 horas desde que habían empezado a grabar. Sólo tuvieron descansos cuando alguien necesitaba ir al baño, urgentemente. Las escenas que grabaron fueron en el primer escenario. Grabaron escenas bailando, otras cantando, individuales, entre otras más que servirían para darle más drama a su vídeo musical.

— Bueno, yo sólo descansaré un poco. —fue lo último que dijo Yoongi antes de quedar dormido en el sofá blanco de la sala.

— ¡Debo ir al baño! —gritó Jungkook corriendo hacia este y le siguió Jimin gritando un: ¡Voy a lavarme las manos antes de comer un poco!

— ¿Es enserio? ¿De nuevo al baño? Estuvieron toda la mañana pidiendo permiso para ir al baño. —dijo Jin fastidiado.

Era cierto, Jungkook y Jimin fueron los que más pedían permiso para ir al baño e hicieron que las tomas de cada uno se retrasaran.

— Se la pasaban tomando agua a cada rato, debe ser por eso. —dijo Namjoon tratando de tranquilizar a su histérico novio.

— Estos niños... No se aguantan un día. —dijo Hoseok en un susurro. Era el único que sabía sobre las intenciones de los chicos al querer ir al baño al mismo tiempo.

Siempre debía salir de la habitación que compartía con Jimin, Jungkook llegaba en la noche a "hablar con Jimin", pero, bien sabía que terminaban en otra cosa. Ya estaba acostumbrado, de hecho le dijo a Jungkook que le diera la llave de su cuarto para dormir en el cuándo este iba de "visita".

Hoseok caminó hasta donde se encontraba Yoongi durmiendo, levantó suavemente la cabeza de este, se sentó y acomodó a Yoongi sobre su regazo para que pudiera dormir bien.

— Ni siquiera comiste algo. —susurró Hoseok.

— Sólo dejame descansar Hobi~ —dijo Yoongi adormilado, se giró hacia Hoseok lo abrazo por la cintura y siguió durmiendo.

— No tienes remedio. —dijo Hoseok enternecido por la linda imagen de Yoongi. Se agachó un poco y lo beso en la frente.

• • •

En el baño, se encontraba Jimin lavando sus manos frente al espejo, esperando a que Jungkook saliera del cubículo.
Al ver que Jungkook no daba señales de querer salir, cerró la llave e hizo cómo si caminara hacia la salida. Abrió la puerta y la cerró, pero, aún permaneciendo dentro. Se deslizó silenciosamente hacia el primer cubículo, el cual estaba abierto, entró y se apoyó en el muro del de éste.

— Al fin. —se escuchó la voz de Jungkook. — Maldito Jimin, solo a él se le ocurre dejarme con tal erección en medio de una grabación. —Jimin sonrió triunfante al escuchar eso.

Luego de unos segundos el sonido de unos pantalones cayendo en el suelo inundó los oídos de Jimin. Se mordió el labio y esperó ansioso a lo que venía.
Desabrocho su pantalón y lo bajo lentamente, junto a su bóxer, hasta la altura de sus rodillas. Si Jungkook lo escuchaba iba a fracasar en su pequeño juego.

— Mierda... —el suave jadeo de Jungkook inundó la habitación. Jungkook había hecho lo imposible para ocultar su excitación de los demás. No quería volver a soportar las burlas de ellos; y si... Una vez pasó y fue horrible. Definitivamente no lo volvería a hacer.

Mind Drop-♡! [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora