Yo sé que tenía tiempo si escribirles les pido uno disculpa .
23 agosto al día siguiente una amigo fue a la secundaria ( Brian ) al cual yo le comenté que Raúl me había pedido mi Facebook y le describe a Raúl , al saber quién era y al verlo Brian me abrazó cuando pasamos a un lado de Raúl . Raúl se nos quedó bien muy raro Brian dijo que si me gusta Raúl con voz un poco fuerte su plan era que Raúl lo es hará o eso creo aún no sé cuál fue su intención al aver hecho ese acto , después sigui en clases en el transcurso de la secundaria .
Al día siguiente antes del receso fui a comprar una agua Raul estaba cercas de donde venden el agua di unos cuantos pasos y Raúl me preguntó que como me llamaba nuevamente y también que quien era con el que estaba ayer , le dije que era un amigo que porque me preguntaba eso y el dijo que nomas y mi amiga Nohemi dijo es que los amigos de ahors yo me rei , sus compañeros salieron del salón y dijeron { Raúl lo que ya no } yo solo me rei y seguí caminando a pasado muchos meses y el y yo ya no hemos hablado el solo me mira y me avienta o me ignora y yo le volví a dirigir tampoco la palabra pues soy muy nerviosa al hablar con los hombres , mejor lo deje haci y ahora en la actualidad sigue evitando , yo me siento mal porque van 4 meses de ese suceso y yo no hice nada en su debido tiempo.
En el trascurso de esos meses también hice buenos amigos los cuales se hacer llamar " Los the Pip-ones" por eso es que decidí nombrar haci mi historia yo sé que es muy corta pero yo no recuerdo muchas cosas .
Les prometo hacer otra historia contándoles bien a fondo porque ese título escoji
Porempre tuya Elizabeth
YOU ARE READING
The Pip-ones
RandomPor favor lean les voy a contar algo de mi vida apartir del día 22 de agosto del 2017