NARRADORA: Antes de nada mis prechochos kokoros quería darle las gracias y mandarle un saludito a:
-FernandaValentína587 por dar 2 hermosos votos positivos a esta serie/novela un beso hermosa ;) te amooo <3
-b4rbiee17 por seguirme te quiero linda <3
-NereaLoPetaSS por seguirme también te amo preciosa :)
NARRADORA: Bueno dados ya los saludos continuemos con el capítulo.
Salí de la clase dando un portazo en las narices a Raquel, luego pude oírla salir enfadada tras mi, nos dirigimos al despacho del director. Al llegar llamé a la puerta el director nos pidió que nos sentáramos y nos dio una reprimenda de la cual solo escuché:
Director-¡Bla, bla es vuestro primer día y bla bla! ¡bla bla bla! ¡estáis castigadas bla bla! ¡ir a la sala de castigo AHORA!
Y eso hicimos, allí se encontraba uno de los profesores de guardia que le tocaba encargarse de la sala de castigo. Allí lo único que hicimos fue quedarnos sentadas calladas "pensando en lo que habíamos echo" (o eso dice que hagamos el profesor) pensé que estábamos en un instituto no en parvulario. Las horas pasaban MUY lentas, demasiado, sentía que iba a pasar algo pero ¿cuando? ¿donde? sentía una gran sensación de suspenso que no sé de donde salió. Mi corazón latía rápidamente, sentía realmente que algo iba a pasar no era ni malo ni bueno era...no sé...neutro. Unas palabras del profesor rompieron mi intriga asustándome breveménte.
Profesor de guardia-Señorita Ashley, ¿puede venir conmigo?
Ashley-No.
Profesor de guardia-¿Como que no?
Ashely-Pues eso, NO.
Profesor de guardia-Señorita, ¿esta segura?
Ashley-Segurísima (no estaré segura contigo, doble sentido ;) )
Profesor de guardia-Bien, venga usted señorita Raquel.
Raquel-Vale...*se levanta pero yo agarro su mano y la vuelvo a sentar a la fuerza* ¿Que haces, estúpida?
Ashley-No vayas con él.
Raquel-¿Por que? ¡suelta idiota!
Ashley-QUEDATE
Raquel-¡Déjame en paz!
Ashley-¡Bien! ¡ve con él a ver que te pasa!
Raquel-¡Pues eso haré!
*Suelto su mano y esta va con el profesor*
Miro a los demás chicos que se encontraban castigados ERAN SOLO CHICOS lo cual me pareció raro. Me levanté y salí de la clase siguiendo los pasos de Raquel y el profesor, sinceramente no me fío nada. Al fin los vi entrar a el vestuario de las chicas en concreto a las duchas, una vez allí pude ver al profesor hablar con Raquel:
Profesor de guardia-Verá, señorita Raquel, el director pidió que mirara la marca de ropa interior de las alumnas para...ver si usaban la adecuada.
Raquel-¿Enserio?
Profesor de guardia-Por supuesto, ¿me ve cara de mentiroso?
Ashley-(Sí)
Raquel-No, señor.
Profesor de guardia-Eso creía...
Asheley-(Será tonta)
Profesor de guardia-Bien necesito que se quite la ropa.
Raquel-Bien...*Raquel se desnuda*
Profesor de guardia-Vale ahora déjeme quitarle el sostén para ver la marca...
Raquel-¿Q-que?
Profesor de guardia-Lo que olle, señorita.
Raquel-N-no...
Profesor de guardia-¿Como que no?
Raquel-Pues...¡q-que no!
Profesor de guardia-Haga lo que le pido o...*saca una navaja*
Raquel-N-no...
Profesor de guardia-Serás...
Ashley-¡Suéltela! *saco una pistola que guardaba en mi maleta*
El profesor la suelta lentamente y levanta las manos.
Ashley-Tira la navaja y tírate al suelo ¡Ya!
El susodicho se tira al suelo yo lo esposo con los brazos en la espalda, lo levanto y en ese instante llegan Nick y Ryan. Sorprendidos se llevan al profesor fuera del instituto, los demás alumnos se quedaban mirando. Fui tras ellos no sin antes pedirle a Raquel que se vista.
Ashley-¡Vuelvan a sus clases si no quieren lo mismo!
Una profesora se acerca extrañada.
Profesora-¡Ustedes dos! ¿que hacen? ¡suelten al profesor inmediatamente!
La ignoramos y continuamos nuestro camino, esta nos siguió rápidamente.
Ashley-¡Escuche! tenemos un permiso especial.
Profesor-Si y yo soy la reina de Inglaterra.
Ashley-(Por su apariencia de edad me lo creo) ¡mire! *le muestro mi placa identificadora de la CIA*
Profesor-D-disculpe señorita, yo...
Ashley-Si, si, no me cuente ahora usted su vida.
Entramos al coche de Nick y volvimos al centro, una vez allí entregamos a ese hombre (si es que se le puede llamar así a tremenda persona) cumpliendo una de las misiones que deberían de haber cumplido Nick y Raquel. Una vez echo eso escuche una discusión en una de las salas del centro eran...
Ryan-¡¿Como puedes ser tan tonta de desnudarte?!
Raquel-¡Pensé que decía la verda!
Ryan-¡¿Pensaste? cambia eso por creí, porque no creo que pienses!
Raquel-Ryan, no es mi culpa tenía una navaja y yo...*la interrumpe*
Ryan-¡Y tú una pistola!
Raquel-¡Pero me inmovilizó y...!*la vuelve a interrumpir*
Ryan-¡Sabes muchas llaves para eso! ¡pero no, preferías desnudarte delante de él!
Raquel-Ryan, yo...*interrupción de nuevo*
Ryan-¡¿Tú que?! mira ¿sabes qué? ¡hemos terminado!
Raquel-No, Ryan yo lo siento....
Ryan-¿Que lo sientes? ¡a saber frente a quien más te has desnudado! ¡a saber si eres una prostituta!
Sentí unos pasos aproximarse a la puerta en la que me apoyé para escuchar la conversación, rápidamente activé el modo pegamento de mis guantes y me colgué del techo. Salió Ryan muy enfadado, pude escuchar los llantos de Raquel que retumbaban en el centro entero, tenía pinta de querer morirse.
NARRADORA: Madre mía que de salseo, uy uy uy ¿que creen que pasará en el próximo capítulo? ¿Ashley se alegra de su ruptura?
-Sí, por supuesto
-No, para nada
-Seguro que le da igual
-JAJAJAJA NOOO O SIII ME DA IGUAL VIVA LA VIDAAAA!!!
NARRADORA: Escojan una de esas 4 opciones, den un voto positivo y prechocho. LOS AMO MIS KOKOROS <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
YOU ARE READING
¿Esto es Amor?
Teen FictionUna chica, Ashley, desde los seis años trabaja en la CIA, tras varias relaciones amorosas que acabaron en traición da un cambio brusco, se vuelve rebelde, pasota y borde. Cumple 17 y le mandarán una misión especial, un objetivo, ¿que será? ¿que ten...