Capítulo único

498 39 21
                                    


Narra la Escritora.

-¡No más!... Por favor...- Dijo la Azabache, al Mismo tiempo que trataba de que ese Hombre, Peli rojo dejará de pegarle e insultarla, ya que el estaba pasado de Tragos de nuevo.

- ¡Cállate! ¡Eres mi esposa, y tienes que Hacer todo lo que diga!- El peli Rojo, le dio una fuerte Cachetada a la Azabache -¿Escuchaste?.

La azabache asintió con miedo, mientras pequeñas lagrimas caían por sus Mejillas.

El peli- rojo la dejó, subió a la habitación que compartía con ella y se encerró.

Marinette se levanto del suelo, y fue al Baño de el primer piso, al de Servicio, se miro en el Espejo.

Otro Ojo morado, y una herida en su cara.

¿Como pudo llegar a esto? ¿Como pudo ser tan Ciega?

Ella suspiró -Que tonta soy...

¿Por que nunca le hizo caso a sus Amigos? Cuando le decían que El peli rojo no era para ella, que no le convenía, cuantas veces su Mejor amiga Alya le decía que se separara de el, cuando aun tenía la oportunidad.

Pero no, ella solo decía que los golpes eran caricias, y que era solo cuando estaba enojado, que luego todo iba a cambiar.

Se lavó su cara, y subió al segundo piso, no quería dormir con su Marido, se fue al cuarto de invitados y se encerró con Llave.

Mañana sería un nuevo Día.

~°~°~°~°~°

-Señorita Marinette, aquí se encuentran los documentos de los nuevos empleados- Martha, una chica peli castaña, buen cuerpo, curvas que envidiar, su Pelo era crespo y Castaño, ojos Verdes, era su secretaria y Amiga.

Martha le entregó los documentos a la azabache, al mismo tiempo, pudo ver que su Jefa, tenía puestas unas gafas oscuras, ella nunca usaba gafas oscuras, ¿Por que las usaba ahora?

Marinette recibió los documentos y los leyó, para después firmarlos.

-Marinette... Perdón por ser tan.. Metida pero.. ¿Por que trae Gafas de sol?... no estamos en verano, además, todo esta Oscuro, parece como si fuese a Llover.

Si, era una tontería haber llevado gafas oscuras en un día de lluvia, pero si quería ocultar el resultado de su pelea ayer con su esposo, era mejor llevarlas.

- Eso no importa Martha- Firmó los Papeles y se los entrego a la Castaña- están listos..

Martha tomó los documentos y sin decir ninguna palabra, salió de ahí.

Marinette dejo reposar su cabeza sobre el Escritorio, y soltó un suspiró.

El sonido de su celular se escuchó por su oficina.

Ella lo tomó, y prendió la pantalla, era un mensaje.

''Hola Princesa.. ¿Quedaste con alguien para Almorzar? ¿Almorzamos juntos?''

Una sonrisa apareció en los labios de la azabache, Era adrien, su mejor amigo.

Ni si quiera su esposo le escribía para saber como estaba, o para almorzar juntos, siempre almorzaba con Adrien.

Abrió el chat, y empezó a escribir su respuesta.

'' ¿Donde siempre?''

Envío el mensaje, solo pasaron unos segundos para que volviera a sonar el típico sonido de la notificación.

''¿Donde Más? Te esperó Haya Hermosa''

Ella solo contesto un ''Okey Gatito''

¿Un Felices Para Siempre?  One-Shot [MLB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora