______: a katia me cae tan mal
Pau: ya se Emiliano verdad? :v
______: si, pero equis no importa me voy a cambiar vale?
Paula: recuerda que hay ensayo hoy.
______: si si ya se no se me olvidara te lo juro va.?
Paula: si ok bye (se va)
Emiliano: hola ya _____ vamos al parque (la agarra de la mano)
______: no lo creo no mejor si espera me cambio y nos vamos va?
Emiliano: oki (sale del cuarto de _____)
_____: (se cambia la foto esta arriba👆)
(en el parque)
Emiliano: te voy a cantar va?______: no Emiliano espera que tengo hablar contigo serio va?
Emiliano: ok
_______: se que no me debo poner celosa por que no somos nada pero tu quieres tener una relación conmigo verdad?
Emiliano: si por?
________: no por que no podemos tener una relación si (ve a yael) si a mi me gusta yael y a ti katia verdad y aparte yael y yo somos novios.
Emiliano: espera que? (yael escucho todo❤:v)
Yael: a si? :o
______: si verdad amor? (se para y lo agarra de la mano)
Yael: si nos amamos mucho verdad?
______: aja eso creo (susurra) a si muchísimo👑 [es bien arroz la _____ esto lo escribí sho de mi parte]
Yael: (ve a camila que escucho todo) camila yo...(camila lo interrumpe)
Camila: hola que padre(con un nudo en la garganta)
están expresando sus sentimientos yo quiero a mi me sigue gustando Harvey (burlona)Paula: nunca lo pensé de mi supuesta mejor amiga.👎😢[buuuuuu]
Harvey: camila hola lo nuestro ya termino recuerdas?
Camila: si pero (paula se va corriendo y Harvey atrás de ella) ahg acabo de causar un problema....👎👏[bravooo camilita🐕]
Yael: camila (Cam's se echa a correr y yael va atrás de ella)
Emiliano: enserio te gusta?
_______: obvio no yael es mi mejor amigo bueno el segundo por que el primero es Emilio osea emifast
Emiliano: Ok no pasa nada pero acabas de causar un problema sabes? La segunda pregunta es por que dices que me gusta katia?
_______: uno si ya se estoy consciente de eso, segunda por esto. (le enseña la conversacion.)
Emiliano: no soy yo el de la foto
_______: es tu gemelo? Ahora son los Gonzales no los mills
Emiliano: que no soy yo! Que no entiendes?(le grita mega 😡enojado)
_______:tampoco me grites te calmas y tampoco me hables así no estoy para que me grites yo te pregunte en buen plan y así quieres ser mi novio estas muy equivocado si me vas a tratar asi
Prefiero mil veces casarme con un perro por lo menos me ladrará no me gritara {👑3ra diva total👑}Xxxxxx: Ya se callan!?
Emiliano y _______: ¡no! (mega enojados)
Emiliano: si te puedes ir estamos arreglando asuntos!
Xxxxxx: Okey Okey los agarre de mal genio.
_______: (xxxxx se va) Emiliano perdón me tengo que ir (con un mega nudo en la garganta)
Emiliano: _______ esperame se que me equivoque por eso te pido un perdón
_______: Emiliano es que estoy confundida no se si te ame realmente como amo a.....(no termina y se pone nerviosa)
Emiliano: a quien? (curioso)
_______: a nadie
Emiliano: bueno (no muy convencido)pero me perdonas?
______: ok pero ay que explicarle todo a camila va?
Emiliano: va pero yo.... (_____ lo interrumpe)
ESTÁS LEYENDO
¿me enamore de ustedes?
FanfictionNo mira ve no te voy a dar ninguna descripción tu no te quedes con la duda y sigue leyendo ¿que espera empieza a leer?