Weno, weno, ya que esto también es blog les voy a contar algo que me pasó ahr.
El día Miércoles 28 del pasado mes de Noviembre una hermosa usuaria de Wattpad tuvo su paseo de fin de año. El paseo fue en un lugar con dos piscinas (una honda y otra llanita), dos canchas de fútbol, hamacas, y pasto para simplemente tirarte al sol.
So... yo por haber estado en la piscina tenía un short super corto, la parte de arriba del biquini y por arriba una chaqueta tipo universitaria (?). No se, me sentía la re Estadounidense ahrbasta. Weno ta, el tema es que viene un uachin y me pregunta mi nombre y yo le digo: Maruna (ahr le dije mi nombre real). Ta se va y al rato vuelve y me lo pregunta de nuevo y yo quede re: Maruna pendejoo. Y al rato viene y me dice sos re linda, yo con mi super humildad le digo hermosa, tonce me dice: Super hermosa. Y yo nuevamente con mi encantadora humildad, y sin una pizca de ego le conteste: Si, ya lo sé.
Y ta, después de eso me pidió un abrazo y mi Facebook. Igualmente si no hubiera sido por mi Torta Best Daughter capaz que conseguía chape :"v.
Me encantó porque mi mejor amigo le daba pie y cuando no le pase mi Facebook al pibe su sonrisa iba de acá a la china, no sé. Mi bebo es re celoso😍😍 (y yo con él).
Ah, y había con otro uachin que cruzábamos miradas todo el tiempo pero quedo solo en eso, era re tiernoooo pero bueno, al menos se el nombre.
Mañana o pasado actualizo y recomiendo a una autora de Wattpad, la verdad de ella no hay ninguna obra que no me guste. Y por favor, aunque no te guste el kpop dale una oportunidad a ella e imagina que los personajes son simplemente desconocidos like cualquier otra historia.
Y bueno, sin más que decir, me despido mis amores🍑💕
#Baiii, #FuiAUnEventoDeCorea, #NoGaneNingunSorteo, #PtaBidah, #LxsAmo, #VamoArribaMarunaYSu"Poco"Ego
ESTÁS LEYENDO
Blog- Reseñas- Recomendaciones ;))
RandomAca me vas a conocer un poco mejor, vas a conocer bandas, escritores, canciones, libros y otras cosas. Además de reirte con anécdotas un poco bastante raras (y graciosas) sobre mi vida. Y ps, vas a enterarte por qué no actualizo seguido entre otras...