33

5 1 0
                                    

"Perder un ser querido"
Sin duda es doloroso, cada uno de nosotros perdió o perderá un ser querido tarde o temprano, quiera o no, pero lo perderá y nos dolerá en los más profundo del alma.
Yo acabo de perder a alguien importante, su nombre era Rocco y era un perro de raza boxer. Su perdida me dolió, he estado días seguidos llorando incluyendo el día de hoy, llore frente toda la escuela, algo que no quería porque pasaba vergüenza, pero llore. Y me di cuenta de que mis amigos estaban allí para apoyarme en lo que sea, incluso personas que jamás pensé me apoyaban.
Todos al perder a alguien se desahogan con algo o alguien, algunos se desahogan gritando, rompiendo cosas, llorando, golpeando, tratando mal a sus seres queridos sin darse cuenta, escribir, dibujar, etc. Mi manera de desahogarme es la música, cualquier tipo de música, lenta o rápida. Pero me desahogo y me hace bien, me hace pensar de que mi ser querido ya ha dejado de sufrir aunque su perdida ahora me hace sufrir a mi.
¿Lo extraño?
Más que a nada en el mundo y lo necesito a mi lado, necesito volver a abrazarlo y tenerlo en mis brazos.
Todos son conscientes de lo rota que estoy por el, pero nadie sabe como ayudarme, todos siempre dicen lo mismo "El ahora está en un mejor lugar", "Al menos ya no está sufriendo". Y lo entiendo pero para mi son solo palabras que no me sirven como consuelo.

Frases de todo tipo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora