crónicas vampiricas

594 16 0
                                    

                    capítulo cinco

Katherine le hizo prometer a Stefan que guardase su secreto y el acepto.poco a poco stefan iva contando a katherine cosas de su hija Elena, y damon se hizo amigo de Elena y su protector.un día Elena tiene un sueño con una chica idéntica a ella pero no sabía que esa chica era en realidad su madre.elena fue al Instituto y se lo contó a sus dos mejores amigas Bonnie y Caroline.Caroline se lo tomo en broma y se fue a clase pero Bonnie se quedó pensativa.

Elena:¿Bonnie que ocurre?

Bonnie:Nada Elena,vamos a clase y que sepas que le preguntare a mi abuela sobre tu sueño.

el día transcurrió tranquilo hasta que Annabelle entro en la última clase y se quedó como una estatua al ver a Elena.

Annabelle:tú debes de ser elena

Elena:si ¿y tu eres?

Annabelle:Annabelle petrova,pero puedes llamarme Anna

así es como Annabelle podría acercarse poco a poco a elena.Bonnie espero a Elena a la salida de clase pero Elena ya se habia ido con Damon asique espero a su hermano jeremy.

Jeremy:hola Bonnie, ¿que tal las clases?

Bonnie:muy bien aunque aburridas,te llevó a casa

Jeremy:claro,gracias

cuando llegaron a casa olleron a Elena y Damon hablando.

Elena:quien es klaus mikaelson y que quiere de mi.porque me confunde con la anterior novia de Stefan.

Damon:nolose Elena,seguro que se equivocó

abra descubierto klaus algo mas sobre elena y katherine o sólo querra venganza lo sabreis mas adelante

crónicas vampiricas diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora