Menciones y detalles de la calificación de R-ness, así que ten cuidado!
Vernon tronó por las escaleras, y fue un milagro que nadie se despertara. Su cara, ya de un desagradable color púrpura, estaba jodida por la ira, y golpeó la puerta de Harry. Al oír el ruido, Harry se despertó sobresaltado y miró la mancha borrosa que sabía que era su tío Vernon. Vernon miró a Harry por un tiempo hasta que Harry comenzó a sentirse nervioso. "¿S-señor?" Vernon salió de su trance y sonrió con malicia. "¿Tienes hambre, muchacho?" Harry se movió ante la insinuación de la comida, pero se fue con la respuesta segura de todos modos. "No señor." El tío Vernon miró a Harry, pero sonrió. "¿Te robaste comida de nosotros entonces, chico? ¿No estás agradecido por todo lo que hacemos por ti?" Vernon se acercó más y Harry retrocedió asustado. "Por todo lo que te damos, todas las posibilidades que tienes, ¿tengo que enseñarte otra lección?" Al oír esas palabras, Harry sintió que toda la sangre se le escapaba de la cara, y tío Vernon se rió, cerrando la puerta. El cinturón bajó con un remolino distinto y un dolor penetrante en la carne. Harry apretó los dientes y agarró las sábanas con fuerza mientras sentía su magia rizarse protectoramente alrededor de su cuerpo. No hizo nada para detener el corte de su carne, ya que empeoraría su castigo, pero su magia le quitó el sentimiento hasta que estuvo felizmente inconsciente de lo que estaba ocurriendo exactamente, aunque solo fuera por poder escuchar el cinturón. Harry relajó sus músculos y esperó su castigo, rezando para que no durara demasiado. Después de media hora de constantes látigos, las piernas, los brazos y la espalda de Harry eran solo tiras de carne que colgaban de sus desgarrados músculos y tendones. Gracias a su magia, Harry había sido forzosamente puesto en un coma mágico menor, ya que sabía las siguientes intenciones de Vernon. Impulsado por la belleza de la sangre y los músculos, así como su falta de sexo con Petunia, Vernon se quitó el resto de la ropa de Harry y continuó violando. Vernon lo hizo anal y oralmente; era un hombre enfermo al pensar en la magia de Harry. Vernon, finalmente pasó después de una hora después de unos minutos, Vernon contuvo la respiración y, antes de irse, golpeó la parte posterior de la cabeza de Harry con el puño, para noquear a Harry, pero lo único que hizo fue dañar el cráneo de Harry. Mientras se retiraba a su habitación, la magia de Harry arrojó un hechizo de sensibilización bastante inofensivo a cierta parte especial de Vernon, como una muy pequeña muestra de venganza. Como todas las casas en Privet Drive finalmente comenzaron a calmarse en la oscuridad de la noche, la magia comenzó su tarea de curar a su ser humano, aunque se tendrían que hacer cambios para mantener a salvo al humano.
"A la mañana "
Dos horas antes de que la tía Petunia se despertara, la magia de Harry lo sacó suavemente de su coma, para que pudiera acostumbrarse al nuevo antes de que los terribles muggles se dieran cuenta de que Harry curvó los labios ante el terrible sabor de su boca y gimió ligeramente mientras se estiraba, listo para acurrucarse en la cama solo para que algo pesado golpeara su estómago. Harry se congeló, sus ojos se abrieron de par en par. Muy lentamente, Harry miró su estómago y vio una cola. "Que Harry murmuró y lo siguió hasta la parte baja de su espalda. Parpadeó, y cuidadosamente acercó la cola, inspeccionandola. Parecía ser el tipo de cola que tenía un león, con el pequeño pedazo de pelo también en la punta, pero el color era incorrecto. La cola era principalmente blanca, con pequeños vellos de color verde moteados de vez en cuando, con la punta como una nube negra de piel suave como la seda. Harry sonrió ante la mirada, pero estaba confundido por su apariencia. ya había explicado las herencias de las criaturas antes, pero esta era extraña. Todavía no había cumplido los diecisiete años, por lo quefue extraño Aún no cumplía los diecisiete años, así que no era una herencia natural, y además estaba dormido por ello. El único otro caso era si algo le había sucedido anoche, que nada hizo ... que él recordaba. Sin embargo, podría haber jurado que sucedió algo. No había forma de que se fuera a la cama desnudo, o sucio, para el caso. Harry arrugó la nariz ante el olor abrumador, y se levantó, ignorando el extraño dolor en todo su cuerpo. Escuchó cautelosamente para ver si alguien estaba levantado, pero todo lo que escuchó fueron cuatro sonidos sordos y el silbido del aire, supuso. Harry negó con la cabeza y agarró levemente las sábanas de su cama, con cuidado de no tocar el líquido pegajoso. Curiosamente, Harry acercó la tela a su cara y la olió, pero curvó su cabeza con disgusto. Las sábanas olían abrumadoramente a Vernon, pero había un hedor subyacente de sangre. Luego, todo encajó en su lugar para Harry, su magia le mostró lo que sucedió anoche mientras envolviendo su cuerpo en un cálido abrazo, para hacerle saber que no estaba solo. Harry observó, disgustado y asustado, mientras Vernon ensuciaba y dañaba su cuerpo una y otra vez. Era un tipo de espectáculo enfermo, del que simplemente no podía apartar la mirada. No importaba cuánto lo intentara, sus ojos estaban pegados a la escena. Después de lo que parecieron años, Vernon se fue, y Harry vio que su magia comenzaba a reparar su cuerpo anteriormente dañado severamente lo mejor que podía. Observó, fascinado, cómo su columna vertebral cortada lentamente se deslizaba fuera de su cuerpo, creando una nueva parte y poniéndola en lugar del dañado al mismo tiempo. Su magia usó las piezas rotas de su cráneo para crear un tipo de astas en su cabeza, mientras reforzaba el hueso alrededor de su cerebro. Su espalda, completamente hecha trizas, lentamente se fundió nuevamente, con los músculos y el tejido dañados formando alas escamosas en su espalda. La piel triturada de sus brazos y piernas estaba fija, con pequeñas escamas relucientes ligeramente manchando los apéndices. Sintió una fiera tristeza mientras su mente se desvanecía lentamente de la escena, y lágrimas ardientes parecían acumularse en sus ojos, pero nunca se caían. Harry salió lentamente de su habitación y al lavadero, tirando violentamente las sábanas en una canasta de ropa para lavarse más tarde. Harry caminó con dificultad hacia el baño para quitarle el olor insoportable de Vernon, así como inspeccionar sus nuevos apéndices.
YOU ARE READING
Nunco lo mismo
FantasyHarry Potter era perfecto a los ojos del Mundo Mágico. Harry Potter era el Golden Boy. Harry Potter no podría hacer nada malo. Harry Potter siempre ganó. Harry Potter era el epítome de la luz. Harry Potter, Harry Potter, Harry Potter, Harry Potter...