Chanyeol se encontraba con la cabeza, literal, a Punto de explotar. Tenía que estar pendiente a 17 paquetes de cosméticos, soportar a sus empleados lentos y aguantar las quejas por la tardanza de los paquetes.
— ¡AHH YA BASTA! —El grito de Chanyeol resonó por todo el Salón— ¡¿No pueden dejar de gritar y correr como hormigas?!.
— Chanyeol —Lo llamó Minseok— Estas muy estresado —Palmeo su espalda— Ya se, Tomate un descanso, yo manejare todo, tengo el doble de paciencia que tu —Chanyeol agradeció al más bajo y salió a su casa —Ah.. Chanyeol.. —lo llamó Minseok— Una sorpresita te espera en casa —dijo y sonrió malicioso, mientras el otro lo miraba extrañado.
— ¿Que es Xiumin? —Pregunto Chanyeol extrañado.
—Solo espera a que llegues a casa —Repitió Minseok, aun sin decirle que era la sorpresa.
Chanyeol tendría una excelente tarde..
—¡Deja de correr Baek! —dijo Sehun, su compañero de jaula.
—¡Es que estoy emocionado!, ¡Fui escogido Sehunnie!.. Espera.. —dejó de correr de repente— ¡Debo peinar mi colita y mis orejitas! —Dijo y se fue corriendo hasta un espejo— ¡Soy un desastre!, ¡Mira como estoy de feo! —aplastó sus mofletes y peino su colita y orejitas.
Baekhyun se encontraba corriendo de un lado a otro, no cabía más felicidad en el. Fue escogido, después de estar 6 años en ese refugio.
Sehun y Jongin, mejor conocido como Kai, fueron sus acompañantes durante esos 6 años. Sehun era un híbrido de conejo, mientras Kai era un gato siamés. Estos querían mucho a Baek, y que lo hayan escogido, fue muy triste, se iba su mejor amigo.
Baek, en intentos fallidos, se encontraba peinando su colita, lo cual era casi imposible, porque siempre quedaban pelitos sobresalientes.
—¡No se peina, estúpida colita! —dijo Baekhyun ya irritado— ¡Te odio colita, te odio! —Baekhyun peleaba con su colita, porque no quería peinarse.
—Ya Baek, calmate —le pidió Kai, mientras peinaba su colita para el— Mira, ya quedo —Peino su colita con facilidad.
—Byun Baekhyun —Llamó una señora— Ya tenemos que irnos.
Baek dio una última mirada a sus mejores amigos, y les dio un abrazo de despedida, no sin antes decirle que los quería muchísimo y que llamaría.
— oh jelly jelly, oh jelly jelly, oh jelly jelly, oh ma boy, oh jelly jelly, oh jelly jelly, oh jelly jelly, oh ma boy~ —Baekhyun iba tarareando una canción de un grupo de chicas muy famoso, mientras tamborileaba en sus piernas
Cuando llegaron a la casa, dejaron las cosas de Baekhyun adentro de la casa. ¿Las llaves?, su amigo Xiumin se encargó de eso, dándoles una copia de las llaves de la casa de Chanyeol.
—Esto es enorme.. Me voy a perder en esta casa —susurro Baekhyun, con la boca ligeramente abierta.
—Ya Baek —interrumpió la joven—, aquí vive Chanyeol, tu dueño —dijo y abrió la casa de Chanyeol.
Baek no dudó ni un segundo y entró corriendo a la casa, ojeando todo lo que estaba dentro de ella, articulando un "Wow" cada vez que veía algo que parecía carísimo.
—Gracias Jisoo —dijo Baek dándole un besito en la mejilla—, esto es increíble.
—Comportate pequeño —beso su cabellera—, Me voy.. Pórtate bien y no hagas travesuras —advirtió y dejó un último beso en su frente, para después salir de la casa y dejar a el cachorrito solo.
Baekhyun miraba todo, tenía ganas de usar todo lo que estaba en esa casa, más bien mansión. Al final decidió ir a la cocina a comer algo. Moría de hambre.
Casi se le cae la boca, al observar la nevera, repleta de comida, tanto chatarra como saludable, ¡además tenia mucho chocolate!. Sin pensarlo dos veces, agarro toda la comida que le permitía a sus bracitos, y se lo llevó a la Sala, para devorarlo en menos de 5 minutos.
Encendió la tele y buscó con el control para poner alguna película, al final, encontró Karate Kid. La canción de Justin Bieber y el chico protagonista sonaba por toda la sala, y Baekhyun lloraba porque al final ganó el chico.
Una vez que Chanyeol llego a su casa, algo lo detuvo, y fue una canción sonando altamente por toda su casa. Algo asustado, entró a la casa y lo primero que vio, fue una figura sentada en el piso con orejitas, hipando y balbuceando cosas.
Hola 7v7
Ksbsnjswbaubqjb yasta... Wu uu.. Disfrute...
Montare el otro cap el otro sábado.. O domingo.. No lo se..
Bayy
-MeiJi
ESTÁS LEYENDO
My Cute Puppy | ChanBaek
FanfictionChanyeol, 25 Años, empresario rico y famoso sin un objetivo claro en la vida. Su vida es aburrida hasta que llega una nueva compañía... 🐾Híbridos 🐾Fluff 🐾Actualizaciones indefinidas 🐾Mpreg ✔Prohibido sacar copias. ✔Historia completamente mía.