Cuando lo vi

1.1K 33 2
                                    

Hola!! Mi nombre es (tn) tengo 18 años casi para 19 y soy de Puerto Rico pero ahora me vine a Colombia gracias a mis padres que en este momento están en Estados Unidos y ahora les contaré como fuí que terminé con mi profesor de música todo comenzó cuando me levanté para ir al Colégio...

Me desperté por mi despertador que sonó tan fuerte que quedé sentada en la cama . Me levanté me di un baño me cepille los dientes y bajé las escaleras para ir a desayunar no había nadie en mi casa ya que yo vivía sola , por suerte, desidi mudarme sola porque mis padres son empresarios y siempre estaban de viaje y soy hija única también, por suerte, aunque mis padres querían tener otro hijo yo cada ves que pensaba eso me causaba gracia, apenas pudieron criar me a mí y quieren criar otro ja.

En fin, desayune me lave los dientes , apronte mis cosas para el cole y me fuí saqué el auto del garaje y enseguida salí. Tenía miedo de llegar tarde otra vez así que me apure.

Hacía una semana que habíamos empezado ya era lunes, el peor día de la semana, pero esta vez llegué a tiempo .

Ahh!! Me olvidé de contarles que soy una chica problemas según mis anteriores profesores que tuve en Puerto Rico.

Bueno cuando llegué a el cole apenas 10 minutos temprano pero igual vale, la primera clase que tuve fué música yo y mis compañeros entramos a clases yo no conocía a ninguno ya que apenas hacía una semana que habíamos empezado y yo no era de Colombia.

Yo me senté en mi haciento en la tercera fila del fondo. En eso escucho una voz de un hombre.

-buen día jóvenes, yo soy José Álvaro Osorio Balvin tengo 29 años, su nuevo profesor, bien yo ya me presenté ahora les toca a ustedes.

Cinseramente él era muy lindo y el vestía un traje negro y una camisa blanca y dos botones desprendidos dejando ver uno de sus tatuajes que decía  "FAMILIA". Al profe Balvin se le ocurrió ir diciendo nuestros nombres en voz alta en orden para presentarnos todos dijeron sus nombres hasta que llegó mi turno pero yo quede paralizada pensando en algo que ni yo se en que estaba pensando y el profe me dijo...

- Señorita?? Señorita -dicho eso yo salte.

-Ehh?? Que pasó profe -

-Nada que te quedaras después de clases a charlar conmigo -dijo eso y me miró con una sonrisa y continuó hablando.

-Te toca a ti presentarte pero veo que estas en otro mundo -dijo sarcástico lo cual yo lo miré con cara de asco y dije...

-okey-dije con asco y revoleando los ojos -Me llamo (TN) y tengo 18 años, feliz?? -le dije enojada y en tono de burla.

-No felíz por tu mal manera de hablar pero esta bien -me dijo algo enojado y yo rodee los ojos y mire hacía un costado haciendo caras.

-y no me haga caras señorita (TN) .
Ya habían terminado todas las clases y estaba deseando llegar a mi casa a descansar hasta que recordé que José más bien el profesor José quería hablar conmigo fui hasta el salón y ahí estaba sentado en la mesa del escritorio mirando hacia la ventana.

Yo golpe la puerta y el me habrió.

-pasa adelante - me dijo con una sonrisa en la cara.

-Cientate por ahí - me dijo señalando me el banco del frente yo me senté sin decir nada.

-señorita se puede saber que fue lo que pasó hoy en clases??

-ah que se refiere?? - dije confundida.

-no se haga la que no sabe -me dijo con una sonrisa que me encantó.

-no, no se a que se refiere!!

-hoy al momento de presentarse estabas distraída - me dijo mirándome serio.

-y si ya sabe lo que pasó para que me preguntas?? -dije levantado los hombros y echando me para atrás.

-Ja que graciosa -dijo sarcástico-no voy a soportar tu falta de atención y mucho menos tu falta de respeto.

-ese no es mi problema -dije levantando las sejas y cruzando mi brazos.

- no se solo te pediré que cuide tu comportamiento.

-tranquilo que lo cuidare no lo perderé se quedará conmigo -dije tomándolo del pelo a lo cual el se rió.

-jaja!! Mira toma esto lo necesito pronto para pasado mañana - dijo mientras me daba una hoja con tareas.

-bien lo tendré listo.

-ahh!! Y toma esto también - me dió un pequeño papel con su número en el.

- y yo para que quiero tu número??

-Mejor no preguntes nada -dijo guiñándome el ojo y con una sonrisa en la cara mientras que me habría la puerta.

-adiós!!
-adiós!! -le conteste y me fui a mi casa

Mi Profe Y Yo( j.balvin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora