-"Juzga a un hombre por sus preguntas, en lugar de por sus respuestas".
-"La vida es un naufragio, pero no hay que olvidar cantar en los botes salvavidas".
-"Dios nos dió el don de la vida; depende de nosotros darnos el don de vivir bien".
-"Todo hombre es culpable de todo bien que no hizo".
-El sentido común no es tan común.
-"El azar es una palabra vacía de sentido; nada puede existir sin causa".
-"El hombre es libre en el momento en que lo desea ser".
-"Ningún problema puede resistir el asalto del pensamiento sostenido".
-"No podemos desear lo que no sabemos".
-"La única cosa necesaria para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada".
-"La duda no es una condición agradable, pero la certeza es absurda".
-"Cuanto más leo, más adquiero, y más seguro estoy de que no se nada".
-"Atrévete a pensar por ti mismo".
-"Nunca vivimos; estamos siempre en la expectativa de vivir".
-"No es suficiente con conquistar; hay que aprender a seducir".
-"No estoy de acuerdo con lo que tienes que decir, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
-"El arte de la medicina consiste en entretener al paciente mientras la naturaleza cura la enfermedad".
-"La fe consiste en creer cuando creer esta más allá del poder de la razón".
-"La ilusión es el primero de todos los placeres".
-"No sé dónde voy, pero estoy en mi camino".
-"La perfección se alcanza poco a poco; requiere la mano del tiempo".
-"Las lágrimas son el lenguaje silencioso del dolor".
-"La boca obedece pobremente cuando el corazón murmura".
-"El que no es justo es severo, el que no es sabio es triste".
-"La decisión más importante que hacer es estar en un buen estado de ánimo".
-"La opinión ha causado más problemas en esta pequeña tierra que las plagas o los terremotos".
-"El paraíso fue hecho para corazones tiernos; el infierno, para los corazones sin amor".
-"Cuando se trata de una cuestión de dinero, todo el mundo es de la misma religión".
-"La felicidad nos espera en algún sitio a condición de que no vayamos a buscarla".
-"Una gran uso de palabras es ocultar nuestros pensamientos".
-"Los hombres odian a la personas a quien llaman avariciosos sólo porque no pueden ganar nada de ellos".
-"El optimismo es la locura de insistir que todo está bien cuando somos desgraciados".
-"Raramente estamos orgullosos cuando estamos solos".
-"Sólo es rico el que sabe limitar sus deseos".
-"Piensa por ti mismo y deja que otros disfruten del privilegio de hacerlo también".
-"Los que te pueden hacer creer absurdidades, te pueden hacer cometer atrocidades".
-"A los vivos les debemos respeto, pero a los muertos sólo les debemos la verdad".