PRÓLOGO
Este es mi segundo ONE-SHOT es la continuación de Secretos revelados y ¿Este es el adiós?...
Esta historia cuenta lo que paso durante el primer mes como novios de Marinette y Adrien....
Comentario: Es la primera vez que me animo a narrar una pelea... Espero haber podido describir la misma de tal modo que se sientan que la están viviendo...
Quiero dar los créditos correspondientes al Autor de la serie animada Miraculous: Thomas Astruc. También quiero agradecer al autor de las imágenes que aparecen en esta historia: Ferisae...
CAPÍTULO 1 (y único)
Marinette y Adrien estaban por cumplir su primer mes aniversario, aún estaba latente el recuerdo de cuando todos sus compañeros del instituto se enteraron de la noticia...
Casi todos estaban felices por ellos, salvo por Chloe, que armo toda una escena al enterarse, Sabrina tuvo que disimular que estaba contenta por los dos chicos, ya que su mejor amiga estaba desconsolada...
Todo se dio al día siguiente en que los tortolos se declararon su amor... Adrien pasó a buscar a Marinette por su casa, con el auto, para ir los dos juntos al colegio.
MARINETTE: - ¿Estás seguro que es lo mejor que todos se enteren así?
ADRIEN: - Mi Princesa, no quiero ocultarle a nadie lo que siento por vos, y mucho menos estar disimulando o actuando para no afectar a los demás, si esto es lo que sentimos me parece que deberán aceptarlo.
Marinette le sonríe y se recuesta sobre el hombro de Adrien
– Tienes razón, ¿pero no te parece que primero tendríamos que haberles contado a Alya y Nino? Son nuestros mejores amigos.
ADRIEN: - Es posible que hubiese sido mejor, pero ya tendremos tiempo de contarles con detalles, creo que nos entenderán y estarán felices por nosotros.
Llegaron al colegio, Adrien bajo primero para ayudar a Marinette a bajar del auto, todavía era temprano así que la mayoría estaba haciendo tiempo en la puerta antes de entrar, cuando vieron lo que estaba pasando.
ADRIEN: - Vamos Marinette, ¿Dónde está mi heroína? ¿No te iras a acobardar ahora? – y tomó su mano.
Marinette respiro profundo y le sonrió: - Que sea lo que Dios quiera.-
Cuando los demás los vieron llegar tomados de la mano, comenzaron los gritos... Alya corrió a abrazar a su amiga...
ALYA: - ¿Me la prestas por un ratito Adrien? – tomó a Marinette del brazo y se la llevo para dentro del instituto.
Los varones rodearon a Adrien y le palmeaban la espalda mientras este se tomaba la nuca... Ya en los baños Alya acosaba a Marinette a preguntas...
ALYA: - Cuéntame que fue todo esto. ¿Cómo paso? Me tienes que contar todo....
Marinette no sabía cómo empezar, trato de contarle todo, pero se guardó para ella las partes en donde los protagonistas eran Chat Noir y Ladybug.
Justo toco el timbre y todos tuvieron que ir al salón, Alya se adelantó y se sentó en el primer banco junto a Nino, para obligar a Adrien a sentarse con Marinette. Ambos sonrieron ante el cambio, pero Chloe estaba roja de furia.
Los días así fueron pasando así como la novedad, pero todos comentaban la hermosa pareja que hacían los dos.
El cambio más notorio se dio en nuestros superhéroes, no solo estaban más sincronizados en las peleas, sino que también con un simple gesto ya sabían lo que el otro pensaba, lo que les permitía poder derrotar a los akumatizados más rápidamente. Hawk Month estaba furioso, había redoblado esfuerzos buscando apoderarse de los miraculous, pero nada de lo que hacía parecía surtir efecto.
ESTÁS LEYENDO
SAGA ADRINETTE: Historia 4: ANIVERSARIO TRUNCADO (Finalizada)
Fanfictionmarinette y Adrien estan por festejar su primer mes como novios... Pero sus obligaciones como héroes de París toman protagonismo.