*La Peli rosa se encuentra mirando a la rubia jugando con sus primas y a la castaña comiendo nutella desde el sillón de la sala *
Lara : Ellas no tienen ni idea de lo que se viene...Verdad? *Dice la peli blanca*
Toxic ; Nop...Y a nadie le agrada mucho la idea de convertirse en reina de la noche a la mañana *Dise la peli rosa*
Lara : Ellas deben volver *Dice mirando a la castaña a lo lejos*
Toxic : Si deben a serlo, y deben encontrar a las demás elegidas con nuestra ayuda o las dimensiones...
Lara : Desaparecerían...
Toxic : Si lo arían y eso no seria bueno ya que el mundo también esta conectado a estas....Como las líneas del tiempo...Seria casi el mismo caos...
Lara : Siiiii....Fue un gran caos lo de las líneas del tiempo por eso Margot ya no puede ver el futuro ahora todo es incierto...
Maxin : Bueno ahora tenemos que concentrarnos en el entrenamientos..
Lara : Si pero Todas están en sus cosas..
Toxic : Si Sabrina esta consentrada con su música esta escribiendo nuevas canciones para su nuevo álbum...Y sus hermanas enpesando una carrera de modelaje o algo así...Están en sus cosas y no piensan en el peligro que corren sin entrenar se y controlar sus poderes...Asta se pueden salir de control....Y...
Lara : Lose están en peligro pero no lo entienden,
Toxic : Ellas no son las únicas también están las demás elegidas para el trono de las demás dimensiones.
Lara : Es cierto ellas no saben el poder y responsabilidad que tienen en los reinos.
Toxic : Lose esto va de mal en peor ellas deben entender que tan peligroso es todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Mi AuraGram ⭐( Sabrina Vargas Beast )🌟
Random⭐ HOLA : Soy Sabrina Hadly Bela Beast Vargas 🌟 Espero que seamos amigos ¡¡ENTRA!! 🙂