Llego el dia de ir al gasto (doctor del estomago) y mi querubín me acompañaría.
***
Llegamos primero a un hermoso motel, decidí tomar una crema perfumada que siempre llevo en mi bolso , le dije que quitara su camiseta y así lo hizo, comencé dándole un beso y posteriormente relajando su cuerpo.Terminado el masaje, quite mi ropa y el poso un suave beso en mi frente, luego en mi cuello, haciendo que soltara un leve gemido y esto lo prendió, me beso desde la frente hasta la punta de mis pies, sobaba mi cuerpo con dulcera y volvió a darme besos, cuando este llego a mi feminidad, paso su lengua e hizo que de mi saliera un delicioso gemido siguió en lo suyo, pero lo pare y le dije -ahora me toca ami- con tono pícaro, bese su boca y sin más preámbulos llegue a su miembro que se encontraba erecto, sin pensarlo lo entre en mi boca y comencé a besar, chupar y bajar y subir mi lengua por su pene, mientras este gemía de placer y jalaba mi pelo, lo que hizo que me prenda mas y entre su pene en mi vagina penetrandome yo misma, las embestidas eran deliciosas, el me hacia sentir mujer, cuando susurre en sus oídos -hazme tuya-acelero sus embestidas y llegamos al orgasmo.
***
Nos dimos una rica ducha caliente, hasta que me abaje y este se volvió a excitar y sin más pensar me penetro, yo gritaba de tanto placer y lo besaba, cuando llego al orgasmo continuamos con el baño de repente me cargo y ya me estaba penetrando volvimos a llegar y salimos del baño, vimos películas, esta vez yo inicie y volvimos hacer el amor pero ahora de manera salvaje, como me gusta, esta ves eyaculo dentro de mi y me quede dormida...***
DIOS QUE RICO, CUANTO ME GUSTA MI INGENIERO HERMOSO.ESPERO SEGUIRLE ESCRIBIENDO MIS AMORES, PERO SOBRE TODO QUE SIGAN EL DESENLACE DE LA HISTORIA, QUE CONTINUA...
ESTÁS LEYENDO
Hot Hot🔥🔥🔥
RandomEn esta historia encontrarán de todo, desde suspenso, sexo, hasta amor y desamor!!! ¡espero les guste! 😊😊😍😘😘