Bueno hola me llamo jhonsleyber soy un adolecente de 14 años y les vengo a contar un poco sobre lo injusto de la vida, todo comienza a finales del año 2016 cuando una moda reciente de usar los jeans ajustados llego a mi país, la mayoría de los adolecentes y jóvenes comenzaron a utilizar los jeans de esa manera como costumbre. A mediados del año 2017 la moda siguió y para estar con tus amigos tenias q usar un jean de esa manera entonces llegamos a mi caso de vida al darme cuenta de que todos usaban ese tipo de jeans yo quise tenerlos así entonces decido hablar con mis padres sobre el caso que si podría usar los jeans de esa manera y esto fue lo que me respondieron –hijo no eso se ve feo y pareces un criminal, y le digo que me gustan así que yo no sería un delincuente , y siguieron con sus sermones de los jeans hasta q se acabo la conversación , un par de meses de después se me vinieron las ganas de colocar me el pelo de otro color entonces la que me ha apoyado todo este tiempo es mi abuela , entonces llego y le digo – hola abuela como estas .cuando la veo estaba viendo fotos de mi papa y mis tíos cuando veo sale mi papa con el cabello súper largo y pintado y le digo abuela ese es mi papa ella me dice si hijo ese es tu padre de joven abuela usted le pintaba el pelo a mi padre ella me responde si hijo yo se lo planchaba se lo pintaba de todo, al rato llega mi padre y le digo padre usted se pintaba el pelo y me dijo si hijo porque y le digo porque yo me lo quiero pintar me Das permiso y me dijo un millón de palabras que me lo negaba hasta que dijo bueno yo te dejo pero tienes que pedirle permiso a tu madre al ir a casa mi madre me dice otro millón de palabras de negación y así hasta el día de hoy sigue sin darme permiso de hacerlo.
YOU ARE READING
la vida es injusta
Teen Fictioneste libro trata de yo siendo aplastad por la vida , el rechazo , y la negacion