Esto inició siendo un One-Shot, pero debido a que me excedí con las palabras. +6,500 no puedo poner todo junto porque se saturarían. así que he dividido la historia en unos cuantos capítulos. ¡Esperamos que este intento me salga bien!
Pd; si ven guiones cortos, fue Wattpad luego lo arreglo
┏━━━━━━━━━━━━━━━┓ A LEER┗━━━━━━━━━━━━━━━┛
•|| El siguiente capítulo contiene escenas realmente explicitas, lee bajo tu riesgo ||•
Roy Mustang y Edward Elric habían sido enviados a la ciudad de Xing para investigar sobre la Alquimia que ahí se practicaba. Sin embargo jamás contaron con la llegada de los Homúnculos aliados a a algunas enormes Quimeras.
Pride, fue a atacar directamente a Edward mientras que Roy peleaba contra Kimblee para obtener el ''Sagrado Libro'' que contenia toda la información del lugar.
Edward se le dificultaba la pelea, pues acababa de haber peleado con Homúnculos anteriores se encontraba bastante agotado. Corrió hacia una de las esquinas del lugar, donde se apoyo en la pared sin embargo Pride le acorraló y sus sombras envolvieron el cuerpo de Edward empezando a estrujarle.
''No puedo morir aquí'' pensó el rubio
—¡ROY! —Grito el rubio pero no obtuvo ninguna respuesta.
—¿Crees que el vendrá a salvarte? lo veo bastante ocupado con Kimblee. —El niño sonrió, empezando a estrujar más el cuerpo de Edward. El rubio sintió como sus costillas empezaban a quebrarse.
Fue entonces que una explosión alejó a las sombras de su cuerpo. Mustang apareció con ira reflejada en sus ojos, se acercó a donde el niño y al ver a Edward con sangre en su cabeza —Por el fuerte golpe contra la pared — Y retorciéndose de dolor, no dudo en tratar de quemar al menor.
Pride, sin dudarlo intentó clavar varias veces sus sombras en Roy pero no lo consiguió. Este hábilmente llegó hasta donde Edward y le intentó ayudar a levantarse
— ¿Estas herido? — Preguntó y Edward solo asintió. — Tranquilo, te llevaré directo a la enfermería saliendo de aqui.
— Si es que logran salir. — Kimblee apareció e igualmente provocó una explosión. Roy se puso delante de Edward en un intento vano de protegerlo, en eso Pride aprovechó de clavar sus sombras en la espalda del mayor. Roy apenas logrando moverse dio constantes chasquidos tratando de quemar a ambos sujetos.
Finalmente lo logró y se dejó caer al suelo, escupiendo sangre por la boca.Edward se acercó gateando a donde el mayor y miró su espalda con heridas abiertas tanto, que sus huesos casi podían verse. Al verla una horrible sensación se apoderó de su cuerpo a ver una herida profunda en la ropa y piel rasgada de Mustang.
— Idiota, ¿por que me protegiste? — Unas lágrimas se escaparon de sus ojos al verlo tan vulnerable.
— No iba a dejar que murieras, Acero. — Le mostró una sonrisa débil y entonces las lágrimas de Edward no pararon de salir.
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Roy fue llevado al hospital lo más pronto posible y atendido del mismo modo. Por suerte no se había dañado su espina dorsal y no había sido una herida tan grave como para quedar paralizado, pero mientras esa teoría estuvo presente Edward no dejó de ir a ver a Roy al hospital . y quedarse con el hasta altas horas o en vela toda la noche y eso les permitió a ambos empezar a conocerse a más profundidad y desarrollar una fuerte amistad que se volvió un noviazgo tras unos 4 meses después de que Roy fuese dado de alta
ESTÁS LEYENDO
Prometí No Preouparte (RoyEd) +18
FanfictionMe prometí no preocuparte desde aquel día y te lo cumplí, Roy.