No se porque la gente es así incluyendo a mis amigas creen que porque salimos una vez nos casamos y hasta tuvimos hijos, solamente salimos al cine ni siquiera me gustó.
Hoy es martes, ayer fue una pesadilla todos molestando y jodiendo con lo mismo. Bueno pero que puedo hacer al fin yo fui la que acepto salir con el.
Llegue al colegio, kiyoshi esta en la puerta me estaba mirando con cara de apenado como si me hubiera dicho o hecho algo malo ; pero creo que no es lo de la cita hoja la y no. En la clase de matemáticas escuche a dos chicos detrás de mi hablando con kiyoshi, derrepente quise voltear y se me quedaron viendo algo incomodo.
En el receso yoko y yo nos sentamos en las escaleras. Derrepente uno de los tipos que estaban hablando con kiyoshi, me dojo:
-Eres bastante bonita, para como te describio kiyoshi.
-Como me describio kiyoshi? Respondí
-Bueno dijo que eras algo rígida, aburrida y seria. Y que ni siquiera sabe por qué le empezaste a gustar si no eres muy atractiva.En ese momento me levante de donde estava sentada y me diriji hacia el. Estaba en una de las mesas del centro del patio. Le arrebate el licuado que tenia en su mano y se lo vacíe encima y me fui. Después solo me voltio a ver con su cara de idiota.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Nuevo
Fanfictionmi nombre es yukari y este año llego un chico que me cambio la vida