Prólogo

845 29 0
                                    

Nota: Welcome Srangers! Esta historia fue escrita originalmente por AmityBelle, publicada en otra página. Yo solo me tomé la libertad de traducirla y compartirla con ustedes. Espero que la disfruten tanto como yo :D

Prólogo:

Hoy es el día de la elección.

La sala se llena de gente mientras yo trato de mantenerme tranquila. El arreglo alfabético significa que estoy sola; hay una chica de Abnegación a mi derecha y un chico de Edurición a mi izquierda. Agarro el dobladillo de mi vestido rojo con fuerza y finjo una sonrisa en mi cara. Soy Cordialidad. Voy a enfrentar esta prueba con facilidad.

El chico a mi lado se mueve y yo lo observo. Es guapo, con el pelo oscuro y los ojos brillantes de expectación. Un rubor sube a mis mejillas y me doy cuenta de que me quedé demasiado tiempo mirándolo. Rápidamente miro hacia otro lado, pero la imagen de él arde en el fondo de mi mente. Al mirar nuevamente me doy cuenta de que hay un hambre feroz en sus ojos. Él trata de ocultar su sonrisa pero puedo sentir su emoción. Y la violencia detrás de él. Está mirando hacia Osadía. Un nudo se forma en mi estómago, tan apretando, es casi insoportable. Algo sobre este muchacho hace que mi corazón se acelere y la decisión que debería haber sido fácil, ya no lo es.

Es el año de los eruditos para ser los anfitriones de la ceremonia de elección, por lo que Jeanine Matthews entra en el círculo central para dirigirse a la multitud. Desde mi ubicación apenas la escucho hablar. Estoy demasiado ocupada tratando de imaginar mi vida al final de cada uno de los cinco caminos abiertos para mí. Nunca antes había imaginado en cambiar de facción, ni siquiera antes de la prueba de aptitud. Siempre supe que yo pertenecía a Cordialidad; Siempre me he sentido como en casa allí. Nunca nada va a cambiar eso. Ninguna prueba, ninguna persona, nada. Hasta él.

Un escalofrío recorre mi espalda y mi sonrisa se desvanece ¿Cómo puede una persona con la que nunca he hablado hacerme cambiar de opinión tan drásticamente? Agarro un hilo suelto en mi ropa y trato de calmar mi corazón que late con fuerza. No sé si soy lo suficientemente fuerte como para cambiar mi elección. Respiro hondo y trato de no pensar mientras Jeanine comienza a decir los nombres. El chico de Erudición es llamado antes que yo y el sonido de su nombre me consume. Eric. Me aferro a ese hecho mientras lo veo entrar en el círculo. Su sangre está chisporroteando en las brasas antes de que mi mente registre el corte en la palma de su mano.

Es mi turno.

Mi nombre es dicho, pero suena extraña a mis oídos. Me acerco al círculo y vacilante tomo el cuchillo. Me quedo mirando los cuencos de metal frente a mí. Cinco opciones diferentes. Cinco vidas diferentes. Miro cada uno de ellos y luego muevo mis ojos hacia donde Eric se encuentra parado con los iniciados de Osadía. Él mira con el ceño fruncido al transferido de Abnegación. Respiro hondo y miro hacia el otro lado de la habitación. Cordialidad; mi familia. La palma de mi mano palpita con fuerza mientras deslizo el cuchillo sobre ella. Dudo otra vez, dejando que la sangre se acumule en mi mano. Inclino mi mano en el recipiente y veo la sangre correr por mi pálida piel.

El suelo se mancha con mi sangre y las primeras punzadas de arrepentimiento apuñalan mi corazón.

No soy lo suficientemente valiente como para seguirlo.

Y nunca lo seré. 

Perdiéndolo todo (Eric Dauntless Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora