~el diario de la vida~

207 4 2
                                    

Capitulo 1

Mi vida ha sido un momento de tormentas, algunas han sido leves otras han sido graves. Pero la que más me dolió de todas fue cuando ella se me fue, si ella, mi amiga, mi hermana, mi todo. Pero hay que ser positivos y seguir adelante. Sigo pensando pero no puedo dejar de decir en mi mente que  fui el culpable en que se fuera y ahora donde está­? Si lose está muy lejos, pero sé que volveré a verla. Y ahora aquí en la escuela sentado al lado de aquella flor que me ha escuchado todos los llantos y suplicas que he hecho. Sentado solo, sin ninguna compañía, esperando a que toquen para ir a la próxima clase, ya cual es mi favorita PINTURA.

Llego a clases y dibujo su rostro que esta vagando por mi mente.

Ohh que bello, todavía no te duele haber tenido la culpa de haberla matado­?- marco

No la mate, ella se fue de mis brazos- Ernesto

Si claro, “se fue” o la mataste- marco

No, ella quiso irse por Uds. barza de inútiles que la maltrataban y tuvo que irse lejos donde la pudieran querer- Ernesto

Ya me lo dejan ahí y Uds. Dos se comportan

Termino las clase y me llevo mi cuadro, se que marco es capaz de dañarlo solo por hacerme la vida imposible. Nose que tiene contra mí no le hecho nada, pero sé que el tiene algo que ver con Sofía.

Al llegar a casa encuentro a mi hermano sentado, para él no soy nadie, mi madre es alejada a mí y mi padre murió era muy cercano a él y cuando se fue me dolió que dure un año si poder seguir adelante. Lo único que me escucha es aquella flor la cual está  en el lugar donde me siento todos los días  y mi “diario” si soy un hombre pero no un diario si no una libreta donde escribo  mis sentimientos y cartas las cuales puedo expresar como soy. Hoy tengo algo que escribir.

Querido amigo:   

Te escribo para que me escuches y te digo que ya siguiere adelante y quiero averiguar cuál es el problema que tiene conmigo marco antes de que Sofía se haya ido me dejo una caja en la cual hay muchas cosas no tuve el valor de abrirla, pero hoy, hoy  ya es el día la cual sabré porque se fue. Cuando sepa te escribo para que te enteres el porqué la querida Sofía se fue.

-con amor Ernesto

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~el diario de la vida~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora