Prólogo

1.6K 72 2
                                    

Una chica que le gusta explorar y conocer lo que hay allá afuera, sin importar el precio. Pero para llegar a esa meta y sueño,necesitará un empleo para poder reunir todo el dinero necesario y lograr lo que tanto desea pero no todo en la vida es arcoiris, habrán obstáculos que deberá superar y está será el gran inicio de una aventura que no sólo abarcará aventura, también amor pero de a poco y también villanos por así decirlo.

Y no estará sola, siempre es bueno estar acompañado sólo para algunos.

Un chico un poco testarudo y rebelde ante las cosas a pesar de ser un chico rico el hecho de tener todo lo que se le plazca no le basta para nada, siente que le falta algo y no sabe qué es.

Tal vez amor? Puede ser una posibilidad, sus padres casi nunca se encuentran en la casa pero ante un intento de robo una noche, de seguro no querrán que su hijo sea secuestrado o golpeado de muy mala manera, para poder evitar todo esto hay una buena solución... y esa es...conseguir un guardaespaldas y no cualquiera! Uno que no sea abusivo, bruto y tampoco anticuado por así decirlo.

Y que mejor para ese trabajo que una chica, para algunos podrá ser estúpido y una locura, una chica siendo guardaespaldas de un chico, para algunos sería una equivocación ya que los roles son invertidos no debería ser el chico por la chica? No! Se equivocan y ella se encargará de demostrarlo que las apariencias pueden engañar y mucho.

Cuando estos dos se junten, que será de ellos? Una chica eufórica y un chico rebelde, buena combinación no crees? Si quieres saber más de estos dos, anímate  y acompañalos en esta nueva aventura que les dará una lección acerca de la vida y que no todo es fácil en este mundo.

Mi guardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora