Un empleo

1.2K 67 2
                                    

??? (Pov)

La verdad, la vida no es tan fácil como parece, las cosas pasan si sólo caminas,quedan aún montañas por escalar que dentro de poco podrás volar y que siempre hay un aire nuevo para respirar.

Pues así soy yo, me encanta explorar y conocer cosas nuevas, cosas que nunca he visto. Pero bueno la vida no es de color arcoiris, necesito un empleo para poder mantenerme por mi cuenta. A veces desearía que la vida fuera todo lindo pero bueno me conformo con lo que tengo además siempre hay que ser positivo, no?

Y por cierto,mi nombre es Amy Rose soy una chica energética y muy positiva a todas las cosas, vivo por mi cuenta en esta vida con lo que puedo pero necesito un empleo si quiero sobrevivir más de lo que ya hago en esta vida, aparte de ir a diferentes aventuras, ayudar a personas y hacer amistades con otras personas.

No soy buena en relaciones con chicos ya que nunca he tenido una, no me refiero a que quiera tener una simplemente prefiero estar así tal como estoy además no necesito que nadie me proteja ya que si intentarán hacerme algo les daría una gran paliza, ya que en un pasado era de hacer boxeo pero me cansé ya que era muy agresivo y no queria ser de esa manera, así que decidí alejarme de todo eso y dedicarme a otra cosa por ej la fotografía, es algo muy inspirador y también busca que encontraremos el arte y la creación de las cosas y sus sentidos.

Ahora vivo en un apartamento pero pronto cuando reúna todo el dinero suficiente me iré a viajar por todo el mundo, al fin podré sentirme libre como un ave y explorar todo lo que yo quiera esa es mi meta y la voy a cumplir, nada ni nadie me lo impedirá, cierto?

Ahora me encuentro recorriendo la ciudad en busca de un empleo, no puede ser tan difícil cierto?

Amy: *caminando en una calle hasta que ve un cartel* Vaya, necesitan ayudante para la biblioteca. Mmm, no sería mala idea pero no creo que mi vocación este enfocada en libros aparte sería un poco aburrido. Necesito un empleo enérgico no uno el el que me duerma en menos de una hora *se va hacia otra calle*

En una mansión

??? (Pov)

Vaya, que día tan pesado encima tengo que tener a alguien cuidandome la espalda sólo porque a un  imbécil se le cruzo la idea de querer robar un par de cosas en mi casa mientras trataba de dormir.

Hay que ser demasiado idiota para hacer eso y ahora gracias a ello mis padres están desesperados buscando un guardaespaldas por donde sea para que me proteja de todo mal y peligro cosa que considero demasiado inútil para mí, no necesito a un extraño que me cubra más si es alguien que no conozco.

Ah y por cierto soy Sonic un chico demasiado rico, puedo obtener todo lo que yo quiera y desee más que otros chicos. La verdad para muchos sería vivir en el paraíso osea sin preocupaciones por nada del estilo pero para mi es un poco cansador ya que es como que no necesitas mover ni un solo pie sabiendo que los demás lo harán por ti pero lo peor es que al tener una familia nisiquiera tienen tiempo para ti, ustedes ya me comprenden no? Todo el tiempo fuera de casa, las veces en la que han estado aquí son muy pocas sólo duran 45 minutos ya que terminan un viaje y otra vez los llaman para viajar a otra parte es muy triste tener esos tipos de padres que sólo trabajan por tu bienestar pero nosotros sabemos que yo no estoy del todo bien si nisiquiera puedo pasar 1 dia sin que ellos estén sumergidos en su patético trabajo.

Mi guardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora