************************************
Narras tú:
Me estaba preparando para salir, ya que el chico más guapo del colegio me había invitado a salir. Me estaba arreglando el cabello cuando escucho un ruido en la ventana...... Finn.
Le abrí la ventana y el entró.
Finn: es enserio??? Sigues preparándote?? - se sentó en la cama mirándome, no me quejo lo hizo desde siempre, ya que es mi mejor amigo de toda la vida.
Yo: claro! Es Jaeden!! - ni bien mencioné su nombre Finn puso cara de asco -
Finn: sabes que no ma agrada ese tipo, por algo le dicen el rompe corazones!
Yo: no creo ninguno de esos chismes, al menos que lo vea con mis propios ojos. - dije retocandome el cabello - crees que así le guste a Jaeden??
Finn: AGGG! ___ Tu eres perfecta tal y como eres, no necesitas arreglarte para alguien. Jaeden es solo un chico inútil que no necesita de tu preocupación o atención! - dijo caminando hacia mi cada vez más cerca.
Yo:Finn... Sabes lo mucho que el me gusta, quiero que me vea lo más linda posible, es la primera vez que me habla y no lo quiero arruinar.
Finn:ese es el punto, tu ya eres hermosa. Y no puedo creer que no te des cuenta que, el solo te habló porque te vió en bikini cuando fuimos a la playa y le diste ganas.
Que??!! Pero, el es tan lindo conmigo y es cierto que es raro ya que me habló con de un día a otro sin explicación.
Finn:todos ya se dieron cuenta excepto tú, nadie quería decírtelo para no causarte daño pero, yo te lo digo ahora, porque no quiero verte sufrir. Me importas mucho ___.
Yo:Finn, sabes que te quiero mucho pero, me cuesta creerte. Tal vez te solo tengas celos porque yo le gusto a Jeaden y tú no a Lidia - Lidia es la más guapa del colegio, Finn me dijo que e el le encantaba pero casi nunca lo demostraba.
Finn: No tengo celos porque ella nunca me gustó!!!
Yo:que?! Y entonces me metiste!!!! Se supone que somos mejores amigos!!!
Por qué?! - dije con un poco de desilusión -Finn:la que siempre me gustó fuiste tú - los dijo con un hilo que voz que apenas pude escuchar, tenía la cabeza hacia abajo -
Yo:......
Finn: cada vez que te veía, se me hacia más difícil olvidar esa sonrisa tan hermosa y traviesa que tienes. Esos ojos que te hipnotizan y esos labios tan deseables. - cruzamos miradas y empeze a observar todos sus rasgos faciales al igual que el -
Siempre quise decirtelo pero nunca tuve el valor ye daba rabia cada vez que mirabas a Jaeden con ojos de enamorada y suspirando sabiendo que nunca me mirarías de esa forma.Se me empezaron a aguar los ojos, verlo mencionar cada palabra y saber que la causante de ese dolor soy yo, siempre lo fui.
Yo: nunca pensé que tú....... Ow Finn- me acerque más a él y le dí un abrazo, el más largo y fuerte de todo el mundo. - me siento una tonta, debí de darme cuenta, en serio lo siento- mis lágrimas no tardaron es aparecer y mojar el hombro del chico -
Finn:no te preocupes, fui un estúpido al creer que alguien tan perfecta se enamoraria de alguien como yo
Yo: No Finn, eres un gran chico tú.... - no puede terminar porque se separó rápidamente y de miro directamente a los ojos.
Finn: ya no puedo más, me encantas, perdón por lo que haré.
Yo:solo hazlo, no me molesta - los dos nos miramos y sonreímos.
Ese fue el comienzo de algo tan fuerte que ninguno de los dos se esperaba.
ESTÁS LEYENDO
💞Stranger Things💞 /ONE SHOTS💭/ Cast-personajes💎
Fanfiction.-. No preguntes Solo gozalo 7u7 Todos los tipos de one shots los encontrarás aquí Solo has tu pedido Y espero que te guste 💙 Historio 100% mía No se permiten adaptaciones ✋🚨🚫 🌴 💙 💙 💙