Estoy en el auto con mi madre y mi padre, mi hermano tubo que ir al instituto. Llevo mis auriculares puestos y veo como caen las gotas sobre el vidrio de la ventana, es tan sereno todo tanto que transmite calma, tranquilidad me gusta.
Por cierto me dirijo a espada y cruz, lo único que deseo en este momento es que me den comida gratis, amo la comida de todo tipo puedo comer una baca entera y no engordó. Na ahora si hablando enserio quisiera que Nath estuviera aquí, el siempre me apoya no se como me soporta pero lo logra lo quiero, lo quiero mucho. Me pierdo en mis pensamientos tanto que empiezo a cantar la canción que escuchaba.
Abraza me con tu calor, en esta noche fría de invierno solo quiero estar con vos, por que te amo como nadie te amo, solo queda te un rato conmigo abrazando nos, enfrente del fuego para entrar en calor, con vos.
Mis padres hicieron como si no me escuchaban, pero yo sabia que les estaba rompiendo los tímpanos, así que mejor me calle.
Después de un rato mas rompiendo tímpanos, llegamos a Espada & Cruz, se veía viejo, anticuado, deteriorado pero era soportable.
Me despedí de mis padres y entre al lugar, antes de irse mi madre me entrego un regalo y me hizo prometer q no lo abriría hasta que mi cumpleaños llegara, acepte y entre.
Cuando entre me encontre con un señor, mediano, con lentes de unos 40 años y calvo. Me dijo q si era micaela a lo cual respondí: si fallen. Luego llego una patrulla, lo pude ver ya que la puerta estaba abierta y es muy grande, de la patrulla sale un chico esposado, parece el típico chico malo, pero hay algo de el que me atrae.
El encargado le llama la atención diciéndole Cam, a lo cual el lo mira pero sin darle mucha importancia, le dice que los espere en la dirección, él todavía esposado se dirige ahí con la compañía del policía, Cam caminando agarra una paleta y se la lleva a la boca me mira y sigue su camino, me le quedo mirando y otra vez el encargado me llama la atención diciendo que si tengo algo peligroso, digo que no y me revisa la mochila me saca el cel y el regalo de mi madre. Frustrada me dirijo a mi habitación, espero que mañana sea un día algo mejor que este ya que recién llego.
Mi habitación esta en el tercer piso por lo que he escuchado hay están los de problemas mentales mas graves, me hace sentir como una loca desquiciada pero dejo de pensar en ello y me dirijo de nuevo a mi cuarto. Cuando llego desempaco y veo por la ventana a un rubio muy guapo a decir verdad pero no creo que el me hable, en cualquier caso le hablare, pero ahora tengo sueño mejor me tomo una siesta.
ESTÁS LEYENDO
Fallen, Un Instituto De Angeles
ParanormalEsta es una historia de Micaela, una chica de 16 años, que llega a un internado por supuestos problemas psiquiátricos. Ella encontrara el amor, seguido de una cadena de secretos ocultos por partes de sus padres adoptivos, ya que no todo es lo que pa...