Comenzare presentándome
Mi nombre el Ibón y esta es mi historia. Actualmente tengo 18 años y un poco mas pero cuando inicio esta historia tenia 14 años. Para es época practicaba microfutbol y me encantaban las matemáticas, la física y en general todo lo tuviese que ver con ciencias.
Todo empezó en septimo grado, para algunos de ustedes segundo año de preparatoria, cuando el profesor con el que más esperaba con ansias tener clase se marchó del colegio. Según tengo entendido se ganó un concurso y lo acreditaron como uno de los mejores del departamento. Su partida del colegio dio la oportunidad para que naciera esta linda y trágica historia de amor.
Era mitad de año, mayo 2013, y ya hacía un año y medio desde la partida del emérito profesor de física. Y así como hay partidas también hay llegadas pues cuando el profesor Corredor se fue del colegio llego un suplente cuyo nombre desconocía y justo el día de hoy conocería. Sabía que era un profesor muy joven pues en alguna ocasión tuve la oportunidad de verlo.
Me encontraba en el salón un poco ansiosa pues según lo que había escuchado de mis compañeros de otros grados el profesor tenía un carácter bastante fuerte. Me encontraba perdida entre mis pensamientos cuando de repente los gritos de mis compañeros me hicieron volver a la realidad. Los gritos anunciaban que venía en camino el profesor de física, así que dije en morucho es hora de conocerlo. Debo decir que su entrada fue algo dramática pues su ceño se encontraba fruncido y su cuerpo poseía una rectitud que lo así a ver más alto.
-Buenos días mi nombre es Carlos González y seré su nuevo profesor de física- dijo mientras cerraba la puerta y se ponía en frente de la fila donde me encontraba de surte me encontraba en la segunda silla así que podía disimular el miedo que me inducia con aquella actitud. - todo se pie y firmes – dijo con un tono militar – de ahora en adelante cada vez que entre un docente o superior deben levantarse y saludarlo entendido- eso que acaba de decir provoco que todos nos miramos un poco sorprendidos mientras el caminaba hacia su escritorio- por favor hagan grupos de tres y resuelvan el siguiente taller, este taller será una evolución de conocimientos sobre algunos temas que ya deben tener claros- todos asentimos y empezamos el taller. De suerte estos temas los tenía bastante claros así que el taller lo resolví antes del tiempo límite así que lleve mi cuaderno y el de mis compañeros a su escritorio. Tome algunas cosas de mi maleta, me acerque de nuevo a su escritorio y pedí permiso para salir. Justo cuando el profesor me dijo que si podía salir mi teléfono solo avisad la llegada de un mensaje así que me escabullí hasta la salida y justo cuando abrí la puerta vi el hermoso cuerpo de Jhon. Él es un estudiante de noveno grado, debo decir que me gusta un poco pero no es nada enserio pues él es muy extraño lo digo porque solo nos hemos saludado un par de veces pero aunque intento nuestras conversaciones no tienen futuro pues siempre termino sacando alguna excusa para alejarme de él.
(...) Ha llegado una fecha especial para mi colegio, la esperada inauguración de los juegos intercolegiado, y para esta fecha cada uno de los grados prepara un baile en conmemoración al deporte o país que se le fue asignado. Mi curso preparo un baile de música moderna, para ello mandamos a confeccionar unos tajes que para las niñas consta de una falda y una camisa tipo porrista de color negro con franjas amarillas. Para los chicos son los mismos colores solo que el de ellos el uniforme con el que se juegan comúnmente los partidos de fútbol. No sé qué carajos estaba pensando el encargado de la empresa de confección donde enviamos hacer los trajes pues justo decide entregar los uniformes el mismo día de la presentación una hora antes. Todo estábamos muy estresados incluida la nuestra tutora pues apenas llegaron los trajes los entrego y todo empezamos a medírnoslo. ¿A qué no adivinan que paso? Pues mi traje y el de dos compañeras más nos quedaron cortos, es decir, nuestras faldas eran demasiado cortas hasta el punto de que no queríamos presentarnos. Pero mis dos compañeras accedieron hacerlo así que a mí no me quedaba más opción de que hacerlo. Quedan unos cuantos minutos para que empezara en evento así que tome aire y me dispuse a salir del salón, cuando llegue al pasillo para tomar las gradas vi a mi profesor González esperando a alguien en la entrada del colegio. Me quede observándolo y vi como una hermosa señorita lo rodeo con sus brazos, para luego plantarle un beso en los labios. No podía dejar de verlos y justo en ese momento mi mejor amiga me susurro al oído – Te salió casado tu galán - esas palabras me hicieron sobresaltar pero no pude decir nada ante su comentario pues ella ya se encontraba descendiendo por las escaleras. (...)
Me encontraba en el baño discutiendo con una compañera acerca de mi falda, solo le pedía que hablara con la tutora para que me permitiera no estar en el baile pero todo fue un fracaso pues mi compañera solo medio la espalda dejándome sola en los baños. Me encontraba asiendo prácticamente pataleta por mi falda cuando siento que alguien está detrás de mí, y justo de todas las personas que había presentes en el colegio ese día tenía que ser el profesor González.
- ¿Estás bien? – pregunto con mucha curiosidad
- No ves que esta falda me queda pequeña y debo presentarme así, ¿ cómo crees que estoy?-dije algo molesta
- Hermosa, ya es tu turno- fue lo único que se limitó a decir mientras se iba, gracias a sus palabras salí y realice la presentación.
________ _ _______________ NOTA_________________
Estaré subiendo un capitulo cada 15 días.
Espero les agrade esta historia
Debo decir que antes intente publicar esta historia con el nombre de enamorada por error pero tuve que suspenderla por que mi usuario no anterior no funciono, adema debo agregar que esta historia que estaré escribiendo es real y en ella se contara los sucesos que realmente le ocurrieron a Ibon.
ESTÁS LEYENDO
LLORAR YA NO ES UNA OPCIÓN
RomanceEsta historia se encuentra basada hechos de la vida real. Su protagonista es una chica que tuvo la oportunidad de probar lo amargo que puede llegar hacer el amor. Pero aun si a logrado con seguir grandes victorias. Espero que disfrute esta histori...