En un sueño te encontre
Re cuerdo eso como si fuera ayer
Cuando serre mis ojos sin ganas de volver a despertar y de pronto se vuelve todo blanco y yo me preguntaba que pasaba sera que estoy muerto y voy hacia la luz,
Cuando depronto comienso a escuchar una brisa suabe y un paisaje hermoso que todo paresia perfecto lejos del ruido delos carros y lejos del ruido de la ciudad era un silencio majestuoso y depronto comienzo a caminar y me pregunto donde estare sera que es el cielo no se lo unico que se esque era muy lindo y me sente en una piedra que me dava vista a una cascada que era luminosa y bajo un arbol sentia sierta paz y estaba solo cuando escucho una voz que susurra al oido llegaste te espere durante mucho tiempo y yo sorprendido volteo a mirar quien era cuando me sorprendo porque veo una niña de labios finos ojos brillantes cara perfecta y su pelo tan reluciente y nose pero yo senti que me enamore a primera vista y yo sentia que yo la conosia pero no sabia en donde la abia visto y estaba confundido y le pregunto quien eres tu y ella me responde amor no sabes quien soy y me lleno mas de nervios y no sabia que responderle a esa bella mujer y yo le dije quien eres y me dijo soy la princesa de tus sueños la que siempre te amara y me lleno mas de miedo pero cai en cuenta ella era todo lo que yo siempre avia anelado y incluso como yo me la iva imajinado y mi cabeza me desia de razon que te gusto desde que la viste y mi corazon latia cada vez mas rapido y me quede mirandola alos ojos y tome su mano y ella me agarro fuerte de la mano y me jalo y me abrozo con unas fuerza inmensa y me dijo llorando que porque me avia demorado tanto y yo senti todo su amor y senti sierta tristesa en mi ser.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa De Mis Sueños
Teen FictionEs la descripcion dela niña perfecta echa realidad que muy pocos encuentran